Nacional

Oferta Trabajo Colombia: ABREN 400 vacantes laborales en Barranquilla, dónde y cómo acceder

No pierdas la oportunidad de postularte para este trabajo; aquí te decimos cómo
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 15:43

Más de 400 vacantes se han abierto dentro del grupo empresarial Lean Solutions Group, el cual se especializa en las industrias de logística, tecnología, marketing y BPO. 

Para poder ser tomado en cuenta por la empresa deberás contar con experiencia en las áreas de logística, contabilidad, marketing, desarrollo de tecnología, servicio al cliente y proyectos tecnológicos, ventas y generación de leads; todo esto sumado a un nivel mínimo de inglés B2.

Aquellas personas interesadas deberán ingresar a la página oficial de Lean Solutions y desplazarse al apartado de "careers", en donde deberán enviar su hoja de vida actualizada con sus más recientes experiencias laborales y certificados.

Las ofertas laborales se dividen en dos; la primera de ellas enfocada en el ámbito logístico, mientras que la segunda es para el perfil de Lean Tech del grupo empresarial. Para el perfil de logística podrán aplicar profesionales egresados en negocios internacionales, relaciones y administración de empresas. En cuanto a los de Lea Tech, ingenieros y desarrolladores serán los principales aplicantes.

“Nuestro departamento de reclutamiento tomará esa información y se encargará de contactar a los interesados para su respectivo proceso. Estamos preparándonos para lo que va a ser fin de año e inicios de 2023, entonces a lo largo de estos meses que quedan vamos a tener ingresos mensuales”, expresó el director de Operaciones Zona Norte de Lean Solutions Group, Morley de Moya.

Los servicios que ofrece Lean Solutions Group incluyen el soporte de back-office, contabilidad, servicio al cliente, ventas y generación de leads, marketing, desarrollo de tecnología y proyectos tecnológicos, entre otros.

Esta empresa se encuentra actualmente en Asia, con Filipinas como único país, además de centroamérica con Guatemala, mientras que en Colombia tiene presencia en cinco de sus ciudades principales; cuentan además con  oficinas satelitales para más de 500 clientes en Estados Unidos.

JAP

Otras Noticias