Nacional

Oferta Trabajo Colombia: Abren VACANTES desde $2.400.000 trabajando desde casa

Aprovecha esta oportunidad si eres un estudiante recién egresado
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:06

La empresa del sector Business Process Outsourcing, Everise, ha abierto sus primeras instalaciones en Colombia, por lo que se encuentra en búsqueda de nuevos trabajadores, alrededor de mil personas en los próximos 12 meses, que continúen elevando el nombre de la marca, ahora en territorio de América Latina.

Con su llegada a suelo colombiano se tienen grandes planes de expansión dentro del país, en donde se espera el poder contar con más de 3 mil empleados contratados para el próximo 2025, y eso solo en Bogotá.

"En Everise, nos especializamos en la contratación rápida de personal de calidad, para escalar los programas de apoyo, incluso en mercados laborales difíciles", comentó Sudhir Agarwal, director general y fundador de Everise.

La empresa de outsourcing adelanta que entre sus planes está que gran parte de su personal labore de manera remota en Colombia en un modelo de "home office" prácticamente permanente.

"Nuestra expansión en Colombia es una parte importante de nuestro plan para mantener y hacer crecer esa capacidad, y con la oferta de talento en este país, estamos seguros de que reuniremos un gran grupo de campeones que pueden ayudarnos a evolucionar la experiencia del cliente para nuestros clientes actuales y futuros", agregó.

"Durante años, hemos seguido a Colombia, pues el apoyo del gobierno, el tamaño del mercado y una fuerza laboral bien preparada y bilingüe hacen que el entorno de BPO sea favorable en el país. Se trata de un territorio estratégico y valioso, a través del cual seguiremos ofreciendo apoyo de primera calidad a nuestros clientes", sentenció Agarwal.

Para la ceremonia de apertura asistió el Subsecretario de Desarrollo Económico de Bogotá, Sebastián Marulanda; la coordinadora de la Agencia Nacional de Empleo del SENA, Elsa Aurora Bohórquez; el ya mencionado Sudhir Agarwal; y el presidente de la empresa, Dave Palmer.

¿Cómo aplicar a las vacantes?

Los interesados deberán ingresar al sitio oficial de la empresa en Facebook, en donde encontrarán las plazas disponibles y los links de formato de ingreso para la oferta de trabajo. Se ofrece un salario de 2.400.000 pesos colombianos, además de un bono de alimentación, auxilio de conectividad, y la modalidad de trabajo remoto. 

Everisie no solo busca jóvenes profesionales con experiencia, por lo que se muestra abierto a la contratación de personal, sino que aquellos recién graduados con un alto nivel de inglés también serán tomados en cuenta.

JAP

Otras Noticias