Nacional

Oferta trabajo Colombia: Buscan asesores para contestar WhatsApp; sueldo, requisitos y cómo aplicar

Nuevas ofertas laborales para aquellos que no cuenten con experiencia amplia laboral
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:08

Si no cuentas con experiencia laboral y estás en búsqueda de tu primer empleo, o si estás con la intención de encontrar un nuevo trabajo, esta empresa busca asesores como agentes de servicios para la atención de clientes. Aquí te decimos los requisitos, horarios, sueldos, y cómo es que puedes postularte para la vacante.

Son varias las empresas que buscan la reactivación y recuperación de su calidad de vida, así como disminuir el desempleo que trajo consigo la pandemia por el Covid-19, la cual dejó a muchas personas sin un trabajo fijo.

Ante ello, Atento S.A, una empresa dedicada a la administración de vinculación de personal en más de 13 países alrededor del mundo, está buscando personas bilingües que puedan apoyar con la atención a clientes y tengan la habilidad de desenvolverse con los usuarios. Tal como lo dice su descripción, buscan personas que tengan ganas de aprender y busquen estabilidad y crecimiento laboral. 

Para este tipo de vacante no se pide que la persona interesada cambie de residencia o tenga la intención de estar viajando cada fin de semana, sino que lo único que buscan es una persona que haya concluido sus estudios a nivel bachillerato/educación media y que cuente con conocimiento del idioma inglés.

El salario que estaría apercibiedo esta persona sería de 2.500.000 pesos colombianos más bonificaciones por asistencia de $200.000, además de bonos por excelencia, beneficios otorgados por la misma compañía y todas las prestaciones de ley. Los días y horarios de trabajo serían rotativos con ocho horas diarias de labor en un contrato a término indefinido con la misma empresa.

Las funciones que estará realizando la persona interesada en la vacante serán únicamente la de atención al usuario, en el que deberá ofertar diferentes productos y servicios de la compañía; a esto se le suma el contestar las dudas y preguntas que tengan los usuarios.

Para aplicar a esta oferta deberás visitar la página de empleos "Computrabajo" y escribir en el buscador “Agente bilingüe, Chats y Emails (solo servicio al cliente con una red social) - Ingles B2/C1 (Horarios diur y noct)". Después de encontrar la vacante deberás dar clic en la opción "aplicar" y adjuntar tu currículum con los datos actualizados. Tras ello, solo deberás contar con tiempo para que te puedan realizar una entrevista de ser necesario.

JAP