Nacional

Evacúan Theatron por riesgo de incendio y las redes explotan en memes: FOTOS

Un corto circuito arruinó la velada de los que se hicieron presentes en el recinto
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:31

Un incidente eléctrico dentro del Theatron la pasada noche del sábado 24 de septiembre provocó que no se pudieran encender todos los generadores que alimentan la energía del recinto, por lo que se activaron los protocolos de seguridad, haciendo que se evacuaran las instalaciones.

Con información dada por el mismo Theatron, se logró un desalojo competo de todos los asistentes en tan solo cinco minutos, esto debido a que el corto circuito genera un riesgo por incendio en el recinto.

Theatron se permite informar que la noche del sábado 24 de septiembre a las 9:30 p.m. hubo un incidente eléctrico mayor que no permitió activar el sistema de planta de suplencia total de nuestras instalaciones, el cual nos dejó fuera de servicio. Se activaron todos los protocolos de seguridad que permitieron de forma ágil y segura evacuar el lugar en menos de 5 minutos todo el establecimiento”, reza el comunicado oficial.

A las personas que estuvieron presentes y que no pudieron disfrutar del evento por las circunstancias ajenas, se les estará devolviendo el dinero de las entradas, uso del vestier y consumos hasta dicho momento en la noche; para quienes no lograron el rembolso en ese momento, presentando un comprobante de pago a partir del próximo jueves 29 de septiembre y hasta el 1 de octubre en la entrada de Theatron, se les devolverá el dinero.

Gracias a que la situación no escaló a mayores y no hubo ningún percance o herido por las evacuaciones, los usuarios de interntet no pararon con su creatividad y comenzaron a salir los primeros memes de la situación.

Algunas de estas imágenes venían acompañadas de la burla hacia los presentes que se dieron cita en el Theatron y que desperdiciaron su velada por la situación del corto circuito; otros tantos hablaron sobre la eficiencia y rapidés que se tuvo en el recinto para poder evacuar a las personas y mantener al público a salvo.

Uno de los memes más populares y que se han viralizado al momento es la comparación que se ha hecho con el posible incendio que pudo haber en el Theatron y la serie del momento, "House of the Dragon", en donde vemos un dragón sacar fuego por la boca.

JAP

 

Más de

Otras Noticias