Nacional

Hombre pierde brazo en Bogotá en pelea con machetes | VIDEO

Los vecinos intentaron detener la trifulca, pero sus esfuerzos fueron en vano
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:28

Gracias a los teléfonos celulares hoy en día se puede documentar todo tipo de situaciones de las que antes no llegábamos a conocer; esta vez se trata de un video difundido en redes sociales, en donde podemos ver una pelea entre dos individuos, en donde uno de ellos termina perdiendo un brazo tras la trifulca con machetes.

Dicho acontecimiento se habría presentado en el sur de Bogotá, en donde la gente habría rodeado a las dos personas involucradas para detener el conflicto, aunque no tuvieron éxito alguno.

Al principio del pleito se puede ver a uno de los involucrados envolver su brazo con una chamarra para evitar las lesiones que los machetes podrían provocarle, mientras los hombres se movían a mitad de la calle en lo que terminaría por ser una escena sangrienta en donde nunca se tuvo presencia de la policía para que las cosas no escalaran a mayores.

Con la ausencia de las autoridades, varios vecinos, que al parecer conocían a los implicados, intentan separar a los hombres armados, pero no se logró nada hasta que las agresiones pasaron a más.

Después de que el pleito llegara a su final, se puede ver a uno de ellos recoger lo que sería su brazo, con una de las vecinas intentando ayudar, pero al percatarse de lo que estaba sucediendo huyó despavorida de la escena; al final, y después de algunos segundos, los implicados salen corriendo del lugar de los hechos.

Con muy poca información en los medios, lo poco que se sabe de la trifulca es que ambas personas terminaron dañadas, con ambos perdiendo algún miembro de su cuerpo. Uno de ellos terminó perdiendo el brazo, mientras que el otro involucrado se quedó sin oreja.

Este hecho ha sido criticado por las personas que han visto el video en redes sociales, ya que durante la pelea nunca se ve la presencia de las autoridades correspondientes, por lo que los usuarios piden más eficacia a la hora que se presenten estos hechos, ya que los vecinos en sí no pueden parar este tipo de conflictos, y así se ha probado con las graves lesiones que se causaron los implicados.

JAP