Nacional

Hieren a mujer por golpe en la cara tras intentar evitar robo de 18 millones de pesos en Bogotá

Los incidentes se dieron en la capital del país; la mujer fue trasladada al hospital
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:13

El noroccidente de la capital del país vio un suceso poco común en sus calles cuando, derivado de un robo de 18 millones de pesos perpetrado por al menos 7 delincuentes, una mujer de 35 años de edad recibió un duro golpe en la cara, el cual la tiene delicada en un hospital de la zona.

Los hechos acontecieron en la localidad Engativá en Bogotá el pasado miércoles 7 de septiembre por la tarde en la Carrera 91 con la Calle 87, sector del Zarzamora.

De acuerdo con información de varios testigos, la mujer y su pareja retiraron del banco dicha cantidad, pero a la hora de llegar al complejo habitacional e intentar ingresar a su vehículo, fueron abordados por estos siete delincuentes, los cuales llegaron rápidamente en una motocicleta y un vehículo.

La mujer y su pareja intentaron detener el asalto, pero dentro del forcejeo para evitar que se le llevaran el bolso donde guardaba el efectivo, la víctima sufrió un duro golpe en el rostro, el cual la dejó muy lastimada sobre el asfalto.

Lamentablemente para la pareja el robo no pudo ser detenido y los asaltantes se dieron a la fuga con el dinero; mientras eso sucedía, la mujer fue trasladada  a las instalaciones del Hospital de Engativá. De acuerdo con el útlimo reporte médico obtenido, la mujer ya se encuentra fuera de peligro, pero su rostro continúa muy lastimado por el golpe.

El alto mando de la policía metropolitana de la ciudad, Alejandro Rodríguez, hizo la recomendación de que a la hora de sacar grandes sumas de dinero, pidan el acompañamiento policial para evitar este tipo de incidentes, ya que es muy común que dentro del mismo banco se de la información sobre grandes cantidades retiradas por parte de los usuarios.

Los robos dentro de la capital del país son ya cosa de cada día; tan solo el pasado viernes se pudo registrar en video el asalto a un vehículo particular en plena vía de tránsito, en donde un vehículo es abordado por una motocicleta con hombres armados, los cuales amenazaron a los pasajeros hasta que éstos les entregaron sus pertenencias.

JAP

Más de