Oportunidad

Oferta de Trabajo Colombia: Multinacional abre VACANTES con salario base de $ 2400000 dónde y cómo aplicar

Si estás en búsqueda de un empleo, esta podría ser una buena oportunidad para aplicar en el sector BPO.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 15:50

Everise, empresa del sector BPO (Business Process Outsourcing) anunció la apertura de una de sus oficina en Colombia y por tal motivó abrió vacantes para todos los colombianos que estén interesados en formar parte de esta organización.

Con motivo de la llegada de la empresa, reconocida a nivel internacional, se realizó una ceremonia de llegada a la asistió el Subsecretario de Desarrollo Económico de Bogotá, Sebastián Murulanda. También estuvo presente la coordinadora de la Agencia Nacional del Empleo del SENA Elsa Aurora Bohórquez y desde luego el director general y fundador de Everise, Sidhir Agarwall y el presidente de la empresa Dave Palmer.

El representante de la Alcaldía Mayor de Bogotá aseguro en el evento que la llegada de esta clase de organización es una prueba contundente de los puede hacer la unión del sector privado y público. También dijo que "Celebramos el inicio de sus operaciones que no solo potenciarán el desarrollo económico en Bogotá, sino también abrirán nuevas y mejores oportunidades laborales para todos”.

Oferta de empleo Everise

La empresa se plantea contratar a mil personas en los próximos 12 meses y según el comunicado emitido por Everise, confían en que para el año 2025, haya 3 mil empleados tan solo en la capital del país, con base en sus plantas de expansión en Colombia.

Everise planea contratar a jóvenes profesional con experiencia, sin embargo, también aceptará solicitudes de recién graduados que dominen el inglés. Entre los beneficios que ofrece la compañía están: un salario base de 2.400.000 pesos, apoyo para la conectividad (el trabajo es remoto) y bono de alimentación.

Quienes quieran aplicar y conocer las ofertas que ofrece Everise pueden ingresar a la página de Facebook de la compañía donde estarán publicadas las plazas con su respectivo link de acceso para diligenciar los formularios.

Everise cuenta con presencia en cuatro continentes y emplea a más de 15 mil trabajadores, además tiene varios reconocimientos, donde uno de los más destacados es que, según Newsweek, la empresa es un sitio donde los estadunidenses más desean ingresar a trabajar.

AG

Más de