Combustibles

Este es el PRECIO de la gasolina por galón HOY en Colombia

Conoce el costo del combustible este 18 de enero.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 04:02

Derivado de la guerra que se vive entre Rusia y Ucrania, el mercado de los combustibles ha sido uno de los más afectados a nivel mundial, ya que la reducción de este producto trajo consigo una crisis de la cual no se ha podido recuperar y mucho menos sea logrado reducir el precio de la gasolina.

Y es que tras las sanciones que la OTAN le puso al pueblo ruso por lo ataques hacia Ucrania, el presidente Vladimir Putin fue quien decidió dejar de exportar grande parte de sus combustibles para ocasionar un desabasto mundial. 

No obstante, en América Latina, Colombia es de los países más afectados por los recientes incrementos en el precio de la gasolina, pues el propio gobierno reveló que dicho líquido aumentó su costo 400$ pesos colombianos y seguirá creciendo.

Este es el precio de la gasolina para este miércoles 18 de enero en Colombia

Luego de que el propio gobierno fue quién reveló que el precio de la gasolina seguirá aumentando durante todo el año, aquí te revelaremos en cuánto se cotiza el hidrocarburo este miércoles 18 de enero, para que así no te agarre desprevenido.

El precio por galón de gasolina se mantiene estable en $10,167.00 pesos colombianos, lo que al cambio serían unos $2,09 dólares estadounidenses. Por otro lado, el costo por litro ronda los 2,685.84 pesos.

 

 

Otras Noticias