Combustibles

Este es el PRECIO de la gasolina por galón HOY en Colombia

Conoce el costo del combustible este 19 de enero.
jueves, 19 de enero de 2023 · 04:30

La guerra entre Rusia y Ucrania han traído consigo bastantes problemas a nivel mundial, ya que, además de las lamentables muertes de decenas de ciudadanos, los mercados internacionales también se han venido abajo drásticamente. Uno de ellos es el de los combustibles, el cual, ha tenido que aumentar el precio de la gasolina drásticamente. 

Y es que tan solo en Colombia, el gobierno recientemente reveló que el aumentó de $400 pesos en el costo de la gasolina se debía principalmente a los pagos internacionales que se deben de hacer debido a la escases del combustible. 

No obstante, la gasolina seguirá aumentando su precio durante el 2023, por lo que varios especialistas esperan que alcance los niveles más altos en su historia y de los cuales también perjudicarán al sector comercial.

Este es el precio de la gasolina para este jueves 19 de enero en Colombia

Por fortuna, el precio de la gasolina se mantiene estable a pesar de que la guerra en Europa sigue estando vigente y sin fecha para su culminación.
 
Aunado a esto, el galón de combustible sigue costando $10,167.00 pesos, lo que en dólares serían $2,09. Por otro lado en gran parte del país, el precio por litro de la gasolina es de $2,685.84 pesos.

Otras Noticias