Logró su objetivo

Hombre en Colombia finge ser mujer para matar al asesino de su hermano

La venganza habría sido el móvil para que el asesino cumpliera su cometido.
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:43

Luego de 14 años de espera, al parecer motivado por la venganza, un hombre en Cúcuta cumplió con el objetivo que se había trazado desde tiempo atrás, pues presuntamente mató a quien fuera el asesino de su hermano, lo cual está siendo considerado como un nuevo caso de justicia por propia mano.

Anderson Johan Pineda, de 38 años de edad ha sido judicializado por la Fiscalía Geneneral de la Nación, por el presunto responsable del delito de homicdio agravado, un acto por el cual está a la espera de que se oficialcen los cargos para conocer su probable sentencia.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, todo ocurrió el pasado 2 de diciembre de 2022, en el barrio Olga Teresa en el noroccidente de Cúcuta, lugar en donde Johan Pineda habría disparado con un arma de fuego al asesino de su hermano, identificado como Sergio Iván Salazar.

La entidad apuntó que Salazar terminó con la vida de un hombre en 2008, quien resultó ser pariente del hoy procesado. Este delito le costó a Salazar estar 12 años tras las rejas, cumpliendo la sentencia determinada por el juez, pero esto no pareció ser suficiente castigo para Pineda.

En cuanto al ataque de Pineda, las autoridades señalaron que: “La Fiscalía evidenció que el ataque ocurrió, al parecer, por una venganza en el que la víctima habría asesinado al hermano de Pineda”.

Así llamó la atención de su víctima el presunto asesino

Tras un mes de investigación, Anderson Johan Pineda fue detenido al ser el presunto homicida de Sergio Iván Salazar. Los familiares del occiso dijeron a la Fiscalía que el hombre había pactado una cita con una mujer con la cual se vería el fatídico día.

Pineda se creó un perfil falso para captar la atención de su víctima y así cometer el asesinato, por el cual hasta el momento no ha recibido cargos, pero por el momento está privado de su libertad en la cárcel mientras avanza la investigación, que apunta a un acto de justicia por propia mano.

AG

Más de

Otras Noticias