NACIONAL

Mamá, papá y abuela mueren en fuerte accidente en Bolívar; hay ocho heridos

Un vehículo particular y un bus del transporte público se impactaron en la vía Carreto - Calamar
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:11

Este 2023 ha iniciado con diversos accidentes de tránsito y el que ocurrió hace unas horas en las carreteras de Bolívar ya cobró sus primeras víctimas luego de que se presentara un choque entre en un vehículo particular y un bus de servicio público en la vía Carreto - Calamar, dejando tres personas muertas que serían papá, mamá y abuela de una misma familia, además de otros ocho heridos.

Los otros lesionados son un menor de edad que era parte de la familia y siete pasajeros del transporte público, todos en edad adulta. El hecho se registró en el kilómetro 124 de la vía Sincelejo - Calamar y, de acuerdo a las primeras informaciones de las autoridades, el accidente se habría registrado por invasión de carril del vehículo particular Renault Logan.

Los fallecidos fueron identificados como Cristian David Santiago Guerra, el conductor del vehículo; además de Lina Paola Charris Vergara y Elma Cecilia Guerra Guerrero, que serían su esposa y su mamá, además de que el menor fue trasladado con heridas graves al hospital de San Juan Nepomuceno.

Por parte del bus, el conductor Fredy Ballestas Viloria sufrió una fractura en su pierna derecha. Mientras que otros siete pasajeros del  presentaron traumas en distintas partes del cuerpo. Los heridos son: Joaquín Mendoza, Antonio Cabeza Méndez, Yair Ospino Martínez, Rosa Ruiz Cardile, Luis Sanjuanelo, Geraldin Martínez Rojano y Norlis Cabarcas Fontalvo.