Nacional

El último video que envió la DJ Valentina Trespalacios antes de su asesinato

La mujer fue encontrada sin vida en las calles de Bogotá; su novio ya ha abandonado el país
martes, 24 de enero de 2023 · 14:34

El pasado domingo 22 de enero fue encontrado sin vida el cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios; éste se encontraba dentro de una maleta abandonada en un contenedor de basura en el barrio Versalles, en Bogotá.

El descubrimiento del cuerpo se dio gracias a una persona en estado de calle, el cual buscaba cosas que sirvieran de reciclaje, cuando se topó con Trespalacios antes de avisarle a las autoridades correspondientes.

Esto ha traído conmoción en la población de Bogotá y todo Colombia, pues el descubrimiento del cuerpo dentro de una maleta es de llamar la atención; la sorpresa viene más allá cuando ha salido a la luz un video con el último testimonio de vida de la víctima, el cual data del pasado viernes 20 de enero.

Dicho viernes de la semana pasada es el último día que se le vio con vida a Trespalacios; en el video se le puede ver junto a su novio John Poulos, quien se encontraba de visita en Colombia para pasar tiempo con la DJ. El metraje fue enviado a su madre.

Así como el video, fueron los familiares de la víctima quienes dieron a conocer que Valentina habría muerto por asfixia mecánica, así lo reveló el primer informe del Instituto Nacional de Medina Legal, por lo que se ha llegado a la conclusión de que quien le quitó la vida a Trespalacios la ahorcó hasta que no respiró más.

En el ya mencionado video, se puede ver tanto a Trespalacios como a su novio en el interior de un automóvil, en donde una sonriente joven le dice a su pareja que mande un saludo a su madre; “ya vamos para la casa mami, mira las bolsas”, son las últimas palabras que se le ve emitir a la famosa DJ antes de su desaparición y consecuente fallecimiento. Poulos ya habría salido del país tras la muerte de su novia.

Los últimos momentos con vida de Trespalacios

Testimonios de la familia de Valentina comentaron que salió de fiesta junto con su novio la noche del viernes 20 de enero, además de publicar varios estados en su Whatsapp a la mañana siguiente. 

Fue entonces el domingo por la tarde que los agentes del CTI comunicaron a su familia que habían encontrado el cuerpo sin vida de la DJ, además de agregar que la última persona que vio con vida a Valentina fue su novio.

Carlos Trespalacios, tío de Valentina, señaló que en el año de noviazgo entre su sobrina y el hombre estadounidense nunca notaron un comportamiento extraño de su parte, aunque sí señaló que una vez sucedieron los hechos, no contestó más mensajes, llamadas, o publicaciones en redes sociales.

“Todo estaba bien, todo normal, incluso se iban a ir para una discoteca, no pensamos que fuera a pasar una situación de esta. Asumimos que él (novio) ya salió del país. Él ya nos bloqueó a todos de las redes sociales, por todos los medios donde nos podíamos comunicar nos bloqueó”, expresó a la revista Semana.

JAP

Otras Noticias