Hallazgo crucial

Encuentran celular de Valentina Trespalacios en el Aeropuerto El Dorado y revelan nuevo video

Con el paso de los días, los investigadores del caso que consternó Colombia siguen encontrando novedades.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:19

El feminicidio de la DJ de 21 años, Valentina Trespalacios es un caso que sigue bajo investigación de los expertos. El atroz hallazgo de la joven ha dejado consternado a todo el país, luego de que su cuerpo fuera abandonado en una maleta dentro de un basurero en Fontibón.

El principal sospechoso de la muerte de Trespalacios es su novio, el ciudadano estadounidense de 25 años, John Poulos, de quien se supo había huido el pasado domingo a un país centroamericano. Tras algunos días de búsqueda, el hombre fue detenido en Panamá luego de que las autoridades colombianas emitieran una orden de captura por su presunta culpabilidad en el asesinato.

No solo la familia de Valentina pide justicia, sino las allegadas de la victima, amigas en redes sociales que hicieron lo que tenían en sus manos para dar con el principal sospechoso, sin embargo también claman el conocer que fue lo que habría llevado a Poulos a cometer el perverso crimen.

Las autoridades obtuvieron material en video sobre lo que pudieron ser los últimos instantes con vida de la DJ. En la madrugada del 21 de enero, Trespalacios acudió la discoteca Nexus en donde tendría una presentación, al sitio arribó vestida de color negro a bordo de un un carro gris y acompañada de su novio.

La joven llegó al centro nocturno a las 3:52 de la mañana y una hora después finalizaría su presentación para luego entrar a la oficina y salir del lugar a las 6:51 de la mañana, pero después de esa hora ya no se supo que pasó con ella.

Trabajador de aeropuerto encuentra celular de la victima

Según dio a conocer Blu Radio, un empleado del Aeropuerto El Dorado halló el celular de la joven dentro de un basurero, el cual estaba limpiando. Esto llevó a los investigadores a creer que el hombre arrojó el móvil al contenedor antes de emprender su viaje a Centroamérica.

Con el celular de Valentina en manos de los investigadores, ahora el siguiente paso es encontrar alguna pista que vincule a Poulos en el asesinato de Trespalacios de igual manera sería posible hacer un seguimiento del crimen gracias a los datos de ubicación del dispositivo y los mensajes que pudiera mandar la mujer a sus familiares.

Este martes 24 de enero las autoridades de Panamá informaron de la captura de John Poulos, el principal sospechoso de la muerte de Valentina Trespalacios, de lo cual dio cuenta un video en el que uniformados de la Policía del país centroamericano lo interceptaron cuando presuntamente se disponía a tomar un vuelo con destino a Turquía.

AG

Otras Noticias