NACIONAL

¡Atento! Estos son los barrios de Cali afectados por los cortes de AGUA este 3 de enero

Emcali realiza reparaciones para mejorar las redes del acueducto de la ciudad
martes, 3 de enero de 2023 · 13:58

Como parte de las reparaciones para mejorar el funcionamiento de las redes de acueducto de la ciudad, Empresas Municipales de Cali (Emcali) informó que este martes, 3 de enero se suspende el servicio de agua en distintos puntos y barrios de la urbe, por lo que es necesario que los usuarios tomen sus precauciones.

Son seis sectores en específico en donde los ciudadanos se quedarán sin agua durante el día, aunque Emcali no dio detalles de cuánto tiempo durará el corte o si se reestablecerá el servicio por la tarde o en la madrugada del miércoles, un hecho que genera incomodidad entre la población cada vez que ocurre. 

Estos son los barrios y sectores afectados por el corte de agua en Cali este 3 de enero:

  • Calle 6B oeste n.° 52-00, barrio El Cortijo
  • Paso del Comercio, en la carrera 1F n.° 73-64
  • Transversal 29 n.° 27C-40, en el barrio Primitivo Crespo 
  • Quintas de Don Simón, en la carrera 75 n.° 13A-191
  • Sucre, en la carrera 10 n.° 17-99
  • Barrio San Fernando, en la calle 5B n.° 29-01

La empresa prestadora de servicios aclaró que, durante las reparaciones, no se presentarán mayores afectaciones a la distribución del servicio de agua y energía. Además, puso a disposición de los usuarios los teléfonos de atención al cliente: 177 desde teléfono fijo o 6025240177.

Ya este dos de enero, las zonas de la ciudad que se vieron afectadas por los cortes de agua fueron la calle 5 #14-27, en el barrio San Bosco; también en el sector de La Legua, en la calle 31 #5A oeste-01. Asimismo, en el barrio Paso del Comercio, en la carrera 1F #73-64.

Mientras que el servicio de energía se suspendió en el Circuito Lilí, barrio Llano Verde, causando molestias entre la población, pese a los previos avisos.

Otras Noticias