ACCIDENTES

Captan en VIDEO el fuerte accidente entre dos motos y un carro en Barranquilla que dejó tres muertos

Los tres vehículos de motor se impactaron en el barrio Las Nieves
martes, 3 de enero de 2023 · 13:07

El 2023 ha iniciado con varios accidentes de tránsito alrededor de Colombia que han cobrado la vida de varias personas. En esta ocasión, un percance se registró en la localidad Suroriente de Barranquilla, en donde se vieron involucradas dos motos y un carro, y dejó como saldo tres personas fallecidas y una herida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en la calle 21 con carrera 23, del barrio Las Nieves. La Policía Metropolitana de Barranquilla indica que el carro y una de las motos se desplazaban sobre la carrera 23. El primero en sentido occidente – oriente y el segundo vehículo en sentido oriente – occidente.

La otra motocicleta transitaba sobre la calle 21 en sentido norte – sur. Al llegar a la intersección, los tres vehículos chocaron. De acuerdo a los reportes, los lesionados fueron trasladados a diferentes centros, donde se confirmó la muerte de las siguientes personas:

  • Miguel Ángel Puente Bermúdez, de 23 años
  • Daniel Rodríguez Ariza, de 22 años
  • Kevin Enrique Algarín Mora, de 21 años

Mientras tanto, otra persona identificada como Julianis Gómez Álvarez, de 24 años, presenta trauma craneocefálico leve. El conductor del carro huyó del sitio.

Mamá, papá y abuela mueren en accidente

Por otro lado, en estas primeras horas de 2023 otro choque entre en un vehículo particular y un bus de servicio público en la vía Carreto - Calamar, dejó tres personas muertas que serían papá, mamá y abuela de una misma familia, además de otros ocho heridos.

Los otros lesionados son un menor de edad que era parte de la familia y siete pasajeros del transporte público, todos en edad adulta. El hecho se registró en el kilómetro 124 de la vía Sincelejo - Calamar y, de acuerdo a las primeras informaciones de las autoridades, el accidente se habría registrado por invasión de carril del vehículo particular Renault Logan.

Los fallecidos fueron identificados como Cristian David Santiago Guerra, el conductor del vehículo; además de Lina Paola Charris Vergara y Elma Cecilia Guerra Guerrero, que serían su esposa y su mamá, además de que el menor fue trasladado con heridas graves al hospital de San Juan Nepomuceno.