ACCIDENTES

Captan en VIDEO el fuerte CHOQUE entre un auto y un camión en la Avenida Regional que dejó un muerto

El camión transportaba cilindros de gas que tuvieron que ser removidos para realizar las maniobras de rescate
domingo, 8 de enero de 2023 · 15:06

Corrían las primeras horas de este domingo 8 de enero cuando un vehículo tipo sedan Chevrolet se trasladaba sobre el carril central de la Avenida Regional a alta velocidad por lo que a nivel del Centro Comercial Viva, en Envigado, ocurrió un fuerte choque contra un camión que transportaba cilindros de gas, lo que dejó el auto desecho, además de una persona muerta y tres heridos.

De acuerdo con las declaraciones del comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado, Luis Bernardo Morales, "el choque generó que el vehículo transportador de gases diera varias vueltas y terminara estrellándose contra un poste. En el carro Chevrolet viajaban cuatro personas, de las cuales falleció el conductor”.

Varias personas quedaron atrapadas en los vehículos, y poniéndose en riesgo con los cilindros de gas que eran transportados, los cuales tuvieron que ser removidos y alejados a unos 600 metros para continuar con las maniobras de rescate. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado fue el encargado de realizar estas maniobras para las personas que permanecían atrapadas en sus vehículos y auxiliar a los heridos. 

Choque deja un muerto y tres heridos

De acuerdo con declaraciones de socorristas, aunque la emergencia fue atendida de inmediato por los bomberos, el conductor del Chevrolet no logró sobrevivir por la gravedad de sus heridas. Entre tanto, los otros tres ocupantes del vehículo fueron trasladados hacia varios centros asistenciales, dos para el hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado y uno para la Clínica Las Vegas, en el sur de Medellín.

Por su parte, las autoridades informaron que el hombre fallecido fue identificado como Camilo Alberto Jiménez Caballero, oriundo de Bogotá y con 36 años. Por el momento los carriles centrales de la avenida Regional fueron cerrados de manera temporal para continuar con las investigaciones.

Otras Noticias