Nacional

Oferta trabajo Colombia: Buscan asesores en Bogotá con sueldo de 2.5 millones | REQUISITOS

Si lo que buscas es encontrar tu primer trabajo este 2023, o comenzar uno nuevo, es tu momento
domingo, 8 de enero de 2023 · 16:16

Qué mejor manera de comenzar el 2023 que concretando por fin esa oferta de trabajo que se ha estado buscando desde hace tiempo; para ello existen nuevas vacantes para una empresa que busca personal de call center en Bogotá, al norte de la ciudad.

La compañía especializada en el sector financiero, telecomunicaciones, tecnología,salud y seguros se encuentra buscando asesores comerciales que tengan interés en continuar sumando experiencia dentro del área comercial y sigan expandiendo su conocimiento dentro del área de call center.

Entre las características que se piden para esta oferta de trabajo están las de contar con una excelente actitud y buen servicio al cliente, ya que se estará en constante comunicación con ellos. En cuanto al ámbito académico, se exige por lo menos tener el bachillerato completado en su totalidad.

Aquellos interesados en esta vacante de trabajo tendrán una semana de capacitación en donde habrá aficialicón a las administradoras de Riesgos Profesionales, auxilio de transporte, así como comisiones sin piso y techo, aunque dependiendo de la capacidad que muestre el postulado podría adelantarse su contratación antes de terminar el entrenamiento.

En cuanto al salario se trata, el sueldo base que se está ofreciendo con esta vacante de empleo se encuentra entre los 2 y 2.5 millones de pesos colombianos, además de las ya mencionadas comisiones sin piso y sin techo, además de aceleradores y diversas bonificaciones por puntualidad o buen desempeño.

El horario de trabajo cuenta con cinco días fijos, de lunes a viernes, además de sábados ocasionales dependiendo la situación y la rotación del personal; la jornada diaria de trabajo consta de 8 horas continuas y los horarios varían ya que puedes tomar el de las 8:00 de la mañana o el de las 8:00 de la noche.

Las mejores páginas para encontrar trabajo

LinkedIn

Probablemente la más conocida de todas, en donde empresas, trabajadores, y personas particulares, publican noticias y vacantes que llegan a encontrarse por internet; aquí podrás crear relaciones con otras personas y así encontrar con más facilidad una oportunidad laboral.

Computrabajo

Tal vez una de las más conocidas y utilizadas en el mundo de haba hispana; fundada en 1999 y siendo actual líder de visitas en Latinoamérica, este lugar es de los mejores para buscar vacantes, ya que podrás buscar empleos de acuerdo con el área que hayas estudiado o con la experiencia laboral que tengas.

Indeed

Además de mostrar ofertas de empleo directamente publicadas en su página web, también funciona como un metabuscador que junta ofertas de trabajo de otros lugares de internet, ya sea de empresas o redes, lo que la hace una de las más utilizadas no solo a nivel habla hispana, sino mundial.

JAP

Otras Noticias