Oportunidad

España abre VACANTES para colombianos, estos son los puestos y requisitos

Consulta aquí las oportunidades de empleo con las que cuenta el país europeo, el cual ofrece atractivos sueldos según el puesto.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 16:22

Si estás en búsqueda de un empleo donde puedas poner en práctica tus capacidades y si lo quieres hacer fuera de Colombia, esta podría ser la oportunidad que estabas esperado dado que la Agencia Pública de Empleo del Sena dio a conocer la apertura de tres convocatorias de trabajo para España.

Es importante mencionar que los interesados en las vacantes deben considerar que el proceso de selección se puede llevar a cabo de manera presencial en una ciudad por determinar, de modo que el postulante tendrá que estar disponible para trasladarse.

Por otra parte, el Sena resalta que aquellos que realicen su postulación a través de sitios no oficiales ajenos a la entidad no podrán ser considerados para el proceso, ni serán tomadas en cuentas sus hojas de vida sin importar el cargo al que aplique.

Estas son las vacantes para colombianos

España está buscando a más de 300 ciudadanos colombianos que quieran trabajar como armadores de estructuras metálicas, soldadores y peones agrícolas, por lo que que aquellos que cuenten con las aptitudes necesarias para estos empleos serán considerados.

España solicita trabajadores colombianos para diferentes áreas. Foto: Freepik

Para la vacante de armadores de estructuras metálicas hay cuatro espacios, el lugar de trabajo es Cintruénigo, municipio de Navarra. Se solicita formación en soldadura y tres años de experiencia en el área. El contrato es indefinido y el sueldo anual bruto es de 24.776,49 euros. La convocatoria cierra este 30 de noviembre y en caso de estar interesado puedes dar clic aquí.

En cuanto al puesto para soldadores hay seis espacios; se solicitan tres años de experiencia en el sector y al igual que el caso anterior, el sueldo anual bruto es de 24.776,49 que se entregará dividido en doce pagos. Esta opción también está abierta hasta el 30 de diciembre y para postularse tienes que seguir este enlace.

Por último, las vacantes para peones agrícolas ofrecen un amplió número de espacios para colombianos, dado que están disponibles 300 puestos, para los cuales se pide una experiencia de un año como mínimo en trabajos de campo.

Este es un trabajo bajo contrato por tres meses, aunque con la posibilidad de extenderse. Para este puesto el salario mensual es de 1.260 euros y la zona de trabajo es la provincia de Huelva. Si estás interesado puedes conocer más sobre esta oferta, la cual mantiene abierta su convocatoria, siguiendo este enlace.

AG

Otras Noticias