Oportunidades laborales

Feria de Empleo en Bogotá: cómo conseguir trabajo este 8 y 9 de noviembre

Más de 100 vacantes se estarán ofreciendo en esta feria del trabajo
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 16:49

Al ser muchas las personas que se encuentran buscando una nueva oportunidad de trabajo, la Agencia Distrital de Empleo estará llevando a cabo la Feria de Empleo en Bogotá este miércoles 8 y jueves 9 de noviembre.

Durante la Feria de Empleo se estarán teniendo más de 116 puestos de trabajo en sectores de construcción, guarda de seguridad y asesores de ventas. Las vacantes estarán disponibles desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.

Para el primer día, el 8 de noviembre, la Feria se estará llevando a cabo en la Agencia Distrital de Empleo en la localidad de Santa Fe; para el segundo día, 9 de noviembre, se llevará a cabo en la tienda de ropa marca ELA en Puente Aranda.

Aquellos interesados deberán contar con su documento de identidad y la hoja de vida actualizada para poder participar de la Feria del Empleo y acceder a las vacantes que se ofrezcan en ambos días.

Las convocatorias por parte del distrito no terminan con este par de día de la Feria de Empleo, pues el viernes 10 de noviembre junto a la empresa de comida rápida Frisby, se estarán ofreciendo otras 100 vacantes para domiciliarios y administradores de puntos y auxiliares de cocina.

La cita para estas personas interesadas en el puesto, y que tal vez no consiguieron algún empleo en la feria, será en la avenida carrera 40 # 25B, cerca de la estación Recinto Ferial, Teusaquillo, a partir de las 8:30 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

pixabay

Otras oportunidades laborales

Continuando con las oportunidades de trabajo, para el próximo jueves 16 de noviembre la Secretaría de Desarrollo Económico estará llevando a cabo otra feria de empleo en donde habrá 100 vacantes disponibles.

Estas oportunidades de trabajo se podrán encontrar en la carrera 13 # 58 -35, piso 2, Chapinero; la atención que se tendrá será de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, en donde se tendrán vacantes en:

- Cajeros y cajeras.

- Asesores y asesoras de venta.

- Impulsadores e impulsadoras.

- Auxiliares de bodega.

- Administradores y administradoras de tienda.

JAP

Otras Noticias