Nacional

Oferta trabajo Colombia: EULEN abre vacantes, esta es la convocatoria

¿Estás interesado en una nueva oferta de trabajo?, es tu momento
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:13

Para aquellas personas que estén buscando una nueva oportunidad laboral, Grupo EULEN ha puesto a disposición de los interesados más de 250 vacantes en ciudades como Medellín, Cali, Bogotá y Cartagena para poder continuar creciendo dentro del país sudamericano.

La fundación de esta empresa se dio hace 60 años en España y hace más de 20 que se encuentra laborando en suelo colombiano, por lo que ahora busca reforzar varias áreas de trabajo, como lo son Facility Management, Servicios Generales, Recepción, Mantenimiento, Electromecánica y Nómina.

"Somos una empresa de gran trayectoria y posicionamiento en el mercado, líder en la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento y auxiliares; al encontrarnos en un constante crecimiento por ende necesitamos que nuestra capacitación y mantenimiento del talento humano sea perdurable", comentó Olivia Rico, directora de recursos humanos de Grupo EULEN.

Dentro de las tareas que llevará a cabo cada área que ofrece alguna vacante están las de realizar aseo convencional dentro de las instalaciones, atender a clientes internos y externos vía telefónica, mensajería de documentos y diligencias requeridas, traslados inmobiliarios, controlar riesgos para disminir accidentes, actividades de mantenimiento correctivo, manejo de nómina y recursos humanos, solo por nombrar algunos.

"La empresa ofrece estabilidad laboral; nos preocupamos por nuestro gran equipo de trabajo y por ello les ofrecemos capacitaciones constantes enfocadas a las actividades asignadas a sus cargos, acompañamiento psicológico y múltiples actividades enfocadas al bienestar de nuestro talento humano", agregó Rico.

¿Cómo postularme a las vacantes?

Para aquellos interesados en las más de 250 vacantes que ofrece el Grupo EULEN en Colombia, podrán postularse a través de portales de empleo como lo son Computrabajo o ElEmpleo.

Aquellas personas que busquen una oportunidad laboral con la empresa también podrán acudir de manera presencial a las oficinas de la misma con su currículum en mano; las cuatro ciudades con vacantes cuentan con entrevistas presenciales.

JAP