Señalada

Mejor amiga de la DJ Valentina Trespalacios denuncia amenazas y teme por su vida

El haber confesado la relación paralela de Trespalacios no le ha traído a la joven más que tormentos.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:08

Nuevos actores se siguen sumando al caso sobre el feminicidio de Valentina Trespalacios, pues cuando solo parecía cosa de dos, entre ella y el norteamericano John Poulos, ahora surgió un tercero en discordia identificado como Santiago y la mejor amiga de la DJ, Silvana Núñez.

El testimonio de Núñez se ha vuelto parte clave en la investigación para aclarar el caso de Trespalacios, pero el inmiscuirse le ha traído consecuencias dado que ha denunciado amenazas recibidas en sus redes sociales luego se hacer ciertas confesiones.

La joven contó detalles de la relación entre Poulos y Trespalacios, de igual manera dio a conocer el nombre de quien fuera aquel con el que su amiga se frecuentaba a la par del ciudadano norteamericano y que desatara los celos del presunto asesino para cometer el el cirmen.

Estas confesiones no han sido del agrado de muchos, así que Núñez se dio a la tarea de compartir capturas de pantalla en donde resaltan las amenazas, la insultan tachándola de “traidora” e “hipócrita” y hasta amenazas de muerte por hablar.

Especial

¿Qué dijo la mejor amiga de Trespalacios a las autoridades?

La joven contó a las autoridades que pudo acceder a la cuenta de WhatsApp de su amiga dado que había dejado abierta la sesión en su computadora, por esta razón accedió a información como las conversaciones entre Trespalacios y Poulos, los celos que éste sentía por la joven y que presuntamente lo motivaron a cometer el feminicido.

Sin embargo esto no habría derivado en las amenazas que ha recibido, ya que todo se debería a que la joven reveló el romance que sostenía Valentina Trespalacios con Santiago Luna, la cual comenzó apenas en noviembre de 2022.

La joven dijo que Trespalacios viajó con Luna a Aruba, un hecho insostenible para Poulos, quien, según lo que se pudo escuchar en la audiencia celebrada el miércoles 1 de febrero, habría pagado a Núñez para que le revelara información sobre las acciones de la DJ así como la gente que frecuentaba.

Finalmente, Silvana Núñez aclaró que dicho dinero sí le fue depositado pero estaba destinado para Trespalacios, pero que como ella no estaba en Colombia los recursos fueron destinados a su cuenta, con lo que deja atrás los rumores de que era un supuesta investigadora privada al servicio del norteamericano.

AG

Otras Noticias