Oportunidad

Ecopetrol abre vacantes laborales de hasta 11 millones de pesos ¿cómo y dónde aplicar?

Si estás en búsqueda de un empleo esta es tu oportunidad para ingresar a una de las petroleras más importantes de la región.
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:33

Una de las empresas colombianas catalogadas dentro del grupo de las 40 petroleras más grandes del mundo es Ecopetrol y su importancia la coloca dentro de las cuatro principales en su sector en Latinoamérica, es por esto que con el fin de estar a la vanguardia la compañía ofrece variedad de vacantes en diferentes áreas.

Recientemente, Ecopetrol publicó algunas ofertas de trabajo para los residentes en Bogotá, a los que la empresa ofrece sueldos de entre 6 y 11 millones de pesos mensuales, por lo que si cumples con los el perfil y buscas trabajo esta es una buena oportunidad para aplicar.

Estas son las vacantes que ofrece Ecopetrol

La empresa ofrece vacante en sus filas para un profesional de gestión, las áreas de estudio admitidas para cubrir el puesto son: Ciencias económicas, Ciencias Administrativas Ciencias Sociales y Humanas así como Ingeniería o carrereas afines.

Foto: Especial

Los interesados deben manejar el idioma ingles y contar con experiencia de cuatro años en analítica de datos, inteligencia artificial y automatización de procesos. Se ofrece un contrato a término indefinido con una salario de 6.138.00 pesos.

Ecopetrol también está solicitando a un profesional integral de abastecimiento que tenga conocimientos en Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales o Ingenierías y afines. Entre los requisitos para aplicar a este cargo se piden ocho años de experiencia como gerente de Cadena de Abastecimientos. El sueldo que ofrecen con contrato a término indefinido es de 11.571.000 pesos.

Por último, Ecopetrol tiene espacio para un especialista en mercado de capitales, por ello se buscan profesionales en Economía, Administración y Contaduría, Ingeniería, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, Matemáticas, con posgrado en Finanzas, Economía, Estadística o Administración de Empresas. Es indispensable contar con un nivel de inglés B2 y tener más de 8 años de experiencia en puestos similares. Se ofrece un contrato a término indefinido con un salario mensual de 11.571.00 pesos.

AG

Otras Noticias