¡Toma precauciones!

Agua y Acueducto de Bogotá da a conocer la programación de cortes del suministro de agua del 13 al 16 de marzo

Fontidón, Tanjuelito, Suba y otras 6 zonas de Bogotá se verán afectadas con los cortes al suministro de agua.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:11

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Acuaducto) informó que 9 zonas se verán afectadas con cortes al suministro agua del 13 al 16 de marzo de 2023, debido a obras de reparación y mantenimiento en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad.

"Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio", añadió en un comunicado.

Fontidón

Fontibón tendrá cortes de agua este 13 de marzo de 2023, en el barrio de Belén Fontidón, sobre la carretera 106 y hasta la carretera 116, por un lapso de 27 horas, iniciando a las 8:00 horas, debido al empate de redes de acueducto. 

Para el miércoles 15 de marzo, el barrio de Ciudad Slitre, Terminal de transportes, específicamente en la Carretera 68DF a la Carretera 72, se verá afectado desde las 8:00 horas, con duración de 27 horas.

Ese mismo día, en Montevideo habrá un corte desde las 11:00 horas y por 24 horas, en la Carrera 68D a la Carrera 72, entre la Calle 22 a la Avenida Calle 13. De igual forma, en Planadas el servicio no funcionará desde las 10:00 horas y durante las 4 horas siguientes.

Por otro lado, el jueves 16 de marzo los barrios Capellanía, Modelia y Granjas de Techo se verán afectados desde las 8:00 horas por 27 horas.

Mientras que El Tintal, Favidi, Visión de Colombia, El Vergel, Granjas de Techo, Interindustrial, La Pampa, Andalucía, Bosque de Hayuelos, Multiplaza, Centro Comercial, Hayuelos Centro Comercial no tendrán agua durante 4 horas, iniciando a las 10:00 horas.

¡Agua

Tanjuelito

En Tinjuelito el martes 14 de marzo no habrá servicio en el suministro de agua en Venecia y Fátima, de la Avenida Calle 45 a la Calle 52B, entre la Carrera 33 a la Carrera 54, durante 24 horas, iniciando a las 10 am, mientras que el jueves 16 de marzo, en Venecia Occidental, San Vicente Ferrer y Muzú, ocurrirá corte de agua en el mismo horario. 

Tocancipá, Gachancipá y Sopo

En esta zona no lograra tener operaciones en Tocancipá, Gachancipá y Sopo durante 8 horas y a partir de las 20:00 horas, con motivo del mantenimiento preventivo, red acueducto y verificación macromedidor.

Suba

Mientras tanto, en Suba el martes 14 de marzo se verán afectados los barrios de Batán y Niza Sur; el miércoles 15 serán Toscana, Tibabuyes, Lisboa, San Pedro y el jueves 16 Toscana, Tibabuyes, Lisboa, San Pedro y Mónaco y Batán.

En este link puedes ver los horarios para cada zona:
https://www.acueducto.com.co/wps/portal/EAB2/Home/atencion-al-usuario/programacion_cortes

Kennedy

La localidad de Kennedy solamente se verá afectada el miércoles 15 de marzo, en Lusitania desde las 8:00 horas y hasta por 27 horas, así como en Marsella, donde el corte será en el mismo horario.

Puente Aranda

Comuneros, de Puente Aranda tendrá cortes de agua en la Avenida Carrera 30 a la Carrera 36, entre la Avenida Calle 3 a la Avenida Calle 8 Sur, por 27 horas a partir de las 8:00.

Mientras que el jueves 16 de marzo de 2023, en Pensilvania no habrá agua desde las 11:00 horas y hasta 24 horas después, con motivo del empate e instalación de válvulas redes acueducto.

Usaquén 

Palermo Urbano 1, Parcelación Residencial San Gabriel, El Pañuelito, Delicias del Carmen, Bellavista, Ginebra, Unicerros y La Esperanza, así como Rincón del Chicó, Molinos Norte, San Patricio, Santa Bibiana no tendrá servicio el miércoles 15 de marzo. 

Otras Noticias