Toma nota

Vacantes Laborales: SENA abre oportunidades para MÉDICOS en España, estos son los REQUISITOS

SENA tiene 8 vacantes laborales disponibles para médicos interesados en trabajar en Santa Cruz de Tenerife, España.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:36

La Agencia Pública de Empleo (Sena), junto con autoridades de España, lanzaron una convocatoria para que 8 personas médicos y médicas de urgencias trabajen en Santa Cruz de Tenerife, en el país europeo, por lo que si estás interesado en estas vacantes laborales, te decimos los requisitos que necesitas para aplicar.

¿Cuáles son los requisitos?

1. Las y los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Las y los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés.

3. La selección final de los candidatos se realizará de forma virtual y los candidatos seleccionados deberán conectarse en la fecha y hora indicadas. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

XLSemanal

¿Cuál es el perfil necesario?

Las personas que quieran aplicar a estas vacantes deberán tener licenciatura en Medicina con un título convalidado por el ministerio de educación, cultura, deporte de España, adjuntado como soporte a su hoja de vida en el ítem de educación.

También debe tener experiencia de dos años en servicios de urgencias de hospitales de nivel 3 y 4.

"Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.", explicó SENA,

Beneficios:

Las personas que resulten seleccionadas de esta convocatoria tendrán un contrato indefinido, seguro social, 30 días de vacaciones y un salario promedio de 41.172 euros al año, aproximadamente 180.561.406 pesos colombianos.

El empleador indicará las condiciones y requisitos para los viáticos para el desplazamiento al país, además, existe la posibilidad de ayuda para pasajes y alojamiento durante un mes, siempre y cuando el candidato haya aceptado un compromiso de permanecer en la empresa por 2 años. 

Más de