Oportunidad

Oferta Empleo: Buscan ASESORES de tiempo completo con sueldos de hasta $3.200.00, así puedes aplicar

Consulta aquí los detalles de esta oferta para la cual hay contratación inmediata.
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:03

Si estas en búsqueda de empleo esta puede ser tu oportunidad para aplicar, dado que una reconocida empresa está ofreciendo lugares de trabajo para asesores comerciales, lo destacado de esta oportunidad es que no es necesaria experiencia para solicitar el puesto.

La finalidad de la compañía es contratar a personas para que oferten los diferentes productos que ofrecen, de igual manera se busca que los empleados ofrezcan soluciones acorde a las necesidades de los clientes y así queden satisfechos.

Detalles de la oferta de empleo

Si bien no es necesario contar con experiencia, hay algunos requerimientos que la reconocida empresa dedicada a los conceptos de fidelización, solicita para quienes aplique. De igual maneta se pide a personas con ganas de aprender para desarrollarse en la vida profesional. Estos son los requisitos para el trabajo:

- Nivel de Inglés B2.

- Mayores de 18 años.

- Preparación académica: estudios de bachillerato.

- Contar con un equipo de computo cuyo sistema operativo sea mínimo Windows 7 y tener una buena conexión a internet (por cable) de al menos 7 megas.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

“Reconocida empresa dedicada a los conceptos de fidelización al cliente, se encuentra vinculando personal, para que desarrollen buenas habilidades comerciales dentro de la empresa. Que tenga ganas de aprender y de crecer laboral y profesionalmente”, se lee en la oferta. Quien resulte seleccionado se dedicará a la atención de usuarios, ofrecer productos de la compañía, en base a los servicios adquiridos para generar una fidelización y que los clientes queden complacidos.

En cuanto al salario la empresa ofrece $3.200.000 con bonificaciones, además están incluidas todas las prestaciones de ley y otras recompensas que dispone el empleador. Sobre el contrato, éste es a indefinido directamente con la compañía y el horario es de 42 horas semanales con descanso los fines de semana.

Para ir a la oferta debe ingresa a la página web de Computrabajo, una vez dentro coloque en el buscador el título que tiene la vacante: “Call center bilingüe ¡Recibe altas remuneraciones por desempeño! + 42 h 2 days off B2 English (contratación inmediata)”. En caso de estar interesado debe seleccionar la opción ‘Aplicar’ y adjuntar el currículum actualizado. Es necesario tener disponibildad de tiempo en caso de ser llamado a la entrevista.

AG

Otras Noticias