Buscar

Secciones
Eran estudiantes

Video sexual grabado afuera de centro comercial de Atlántico causa polémica en redes sociales

Otro video sexual ha sido difundido, pero ahora afuera del centro comercial de Atlántico.

Escrito en Nacionales el
Video sexual grabado afuera de centro comercial de Atlántico causa polémica en redes sociales
El video fue grabado desde otro edificio. Especial

Otro video sexual ha sido difundido, ahora se trata de una pareja que se encuentra a las afueras del centro comercial en Soledad, Atlántico, situación que ha generado polémica en redes sociales.

El video fue grabado desde un edificio cercano al establecimiento, en el que se observa a dos jóvenes con uniforme escolar teniendo sexo, mientras se escucha el llanto de un bebé en el estacionamiento del lugar.

A pesar de que una versión del Código Nacional de Policía prohibía el exhibicionismo, la Corte Constitucional estableció una condición para aplicar la sanción, la cual se refiere a la exposición de los órganos genitales con la intención de acosar o cometer violencia sexual.

Después de que el CTV Barranquilla difundiera el video, la comunidad solicitó la presencia de seguridad en esa zona del centro comercial y también exigió que al colegio al que asisten los estudiantes investigara el incidente.

Las personas que aparecen en el video sexual podrían ser sancionadas con una multa de tipo 3 que equivale a 16 salarios mínimos, debido a la violación del artículo 33 del Código de Policía al comportarse de una manera que perturba la paz y las relaciones interpersonales.

¿Qué pasó en Piedra del Peñol?

Una pareja de turistas extranjeros aprovechó que había pocas personas en la Piedra del Peñol, en Antioquia, para realizar un video sexual sobre sus escaleras, el cual subieron a redes sociales y causó indignación.

Habitantes, comerciantes y autoridades rechazaron que se realicen este tipo de actos en lugares tan importantes como este, pues es un atractivo turístico muy visitado durante el año.

Las personas involucradas fueron identificadas por las autoridades, así que pidieron una disculpa pública y afirmaron que no volverá a suceder.