Buscar

Secciones
Toma nota

¿Límites en las transacciones? Estos son los cambios que tendrá la app de BanColombia

Consulta aquí los detalles sobre la nueva actualización que alista el banco para no estar desprevenido.

Escrito en Nacionales el
¿Límites en las transacciones? Estos son los cambios que tendrá la app de BanColombia
¿Límites en las transacciones?. Estos son los cambios que tendrá la app de BanColombia. Especial

La aplicación móvil de BanColombia tendrá una nueva actualización, así lo dio a conocer la propia institución financiera, que prepara algunas modificaciones las cuales limitarán hacer algunas transacciones en ciertos horarios, por lo que los usuarios que hagan uso de esta plataforma deben tener en cuenta los cambios que se avecinan.

El banco informó que las operaciones que realicen los usuarios se podrán llevar a cabo con total normalidad fuera de los horarios en que se llevará a cabo la actualización, las cuales suelen ser lanzadas por los desarrolladores de manera regular.

Esto dice BanColombia sobre la actualización

La institución financiera pidió a todos sus usuarios a través de la propia aplicación que se programe para la actualización dado que no se podrán realizar algunas funciones importantes en un horario determinado.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

Es así que de acuerdo a lo anunciado por el banco “Por una actualización de rutina, la consulta, programación, inscripción y pago de facturas no estarán disponibles el jueves 18 y viernes 19 de mayo, desde la 01:30 de mañana hasta las 06:30 de la mañana”.

BanColombia acostumbra notificar con bastante antelación a sus clientes sobre actualizaciones regulares, de este modo los invita a que hagan sus transacciones en los horarios establecidos para no sufrir ninguna clase de contratiempo.

El horario antes mencionado suele ser utilizado por el banco para hacer la actualización de la aplicación móvil, pues es una franja en la que se realizan una menor cantidad de transacciones, sin embargo, fuera de las horas señaladas el resto de funciones estarán habilitadas con normalidad.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

Si bien los usuarios ya han sido notificados sobre la próximos cambios muchos de los que hacen uso de estos productos financieros se han quejado de que ese tipo de fallas son más comunes de lo que parecen, sobre todo cada quince días, pues al momento de realizar cualquier movimiento, los internautas dejan ver su molestia al no poder cumplir su cometido.

Un usuario en Twitter, por ejemplo hizo el siguiente comentario en el que menciona al Banco: “otra vez Bancolombia caído...que novedad? (finge asombro) @Bancolombia de verdad que esa gestión de TI que tienen uds es pasada de mala...”, dejando ver su frustración.

AG