Inesperado

VIDEO: DELINCUENTES asaltan a cantante con pistola mientras hacía una transmisión en vivo

En el material se puede escuchar como los delincuentes disfrutan del hurto al reírse de la situación.
martes, 16 de mayo de 2023 · 17:03

Sin importar las condiciones de vida de las personas o de su estatus socioeconómico, los criminales no discriminan y cometen sus fechorías a cualquier hora del día, lo que lamentablemente se ha vuelto una constante en las principales ciudades colombianas, elevando los niveles de inseguridad.

Es así que ahora la victima de la delincuencia fue un cantante en la ciudad de Medellín, de lo cual quedó constancia en video pues padeció el ataque mientras estaba realizando una transmisión en vivo dado que estaba promocionando su nuevo lanzamiento musical.

En el material que transmitía en sus redes sociales se aprecia como el cantante iba manejando y para incentivar a su público puso parte de su nueva canción, pero es en este momento que entran a escena un par de delincuentes en moto que interceptan el vehículo.

Así fue el asalto al cantante

IanB, como es identificado el artista paso momentos de zozobra en el instante que uno de los motorizados baja de la motocicleta para pegarle a su vidrio; es aquí cuando con el temor en su rostro, el cantante accede y el criminal mete la mano para sujetarlo de la camisa para luego amenazarlo con un arma de fuego.

El artista no opone resistencia y cede al asaltante, en plena transmisión en vivo (VER AQUÍ), y aparentemente ninguno de los se dio cuenta de esta situación, por lo que si bien ya no se pueden ver más imágenes, la grabación continuó, es por ello que se escucha como ambos sujetos se vanaglorian de los actos cometidos.

Panorámica de Medellín. Foto: Pixabay

Al final los dos criminales sostienen una conversación y tras hacer el recuento del botín que obtuvieron se oye como uno de dice al otro "Papi yo le dije que la vuelta era breve, celulares para el regalo de las madres".

Hurto continúa en aumento en Medellín

Según cifras de la Policía Nacional, en Medellín el año pasado se denunciaron 28.326 casos de hurto en la ciudad, lo cual representa un 20% más comparado con los números del año previo, en el que se tiene registro de casi 24 mil asaltos.

La percepción de seguridad por parte de los habitantes de la Ciudad de la eterna primavera es la más baja desde 2018, dado que para la gran mayoría los hurtos callejeros son una de las principales problemáticas a las que deben hacer frente todos los días.

AG