Lamentable

Bus se queda sin frenos en Medellín; REPORTAN 15 heridos

Al menos ocho personas fueron trasladadas a un hospital tras estar involucradas en el accidente.
martes, 9 de mayo de 2023 · 13:14

Un microbús que se quedó sin frenos ocasionó un accidente en el que involucró a otros 3 automóviles y una moto, lo que dejó un saldo de 15 personas heridas en el centro de Medellín.

Ocho de las 15 personas heridas fueron remitidas a centros asistenciales para valorar su estado de salud, informó el departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD-Medellín).

Alcaldía Medellín

¿Qué pasó?

Este 9 de mayo, un microbús perdió el control en el barrio Enciso, entre la calle 58 con 36A, por lo que al bajar la calle a toda velocidad chocó contra un bus, una camioneta, un carro particular y una motocicleta.

Un árbol detuvo al vehículo, por lo que se evitó que la tragedia fuera mayor, informó la DAGRD-Medellín.

Después de recibir el informe de emergencia, dos vehículos de bomberos, varias ambulancias y agentes de la Policía Nacional se dirigieron al lugar de los acontecimientos. 

Un total de ocho personas heridas fueron trasladadas a diferentes clínicas de la ciudad, mientras que otras seis recibieron atención en el sitio del accidente y fueron dadas de alta con varias recomendaciones, según informó la administración distrital.

Debido al accidente, las calles del sector se encuentran cerradas, por lo que no hay paso por la zona y genera caos vial. Autoridades recomendaron tomar vías alternas para evitar congestionamiento vehicular.

Las autoridades también informaron que ya se abrió una investigación contra la empresa dueña del microbús ante las condiciones mecánicas del vehículo.

Más de

Otras Noticias