Oferta de empleo

NUEVAS OFERTAS LABORALES para colombianos con sueldos de hasta 18 millones

Diversos sectores de ventas buscan solicitantes con experiencia previa
lunes, 26 de junio de 2023 · 18:52

Para aquellas personas que estén en búsqueda de una nueva oportunidad laboral, diversas empresas de distintos sectores en Bogotá se encuentran ofreciendo vacantes para profesionales que cuenten con amplia experiencia en mercadeo y ventas.

Entre las vacantes que se ofrecen se encuentra la de Channel leader dentro de la empresa Eaton, quienes están en búsqueda de profesionales en ingeniería eléctrica y electrónica con especialización o maestría en ventas o carreras similares. El sueldo que ofrece la empresa es de entre 15 y 18 millones de pesos, por lo que deberán contar con una experiencia de entre 5 y 7 años.

La compañía de consultoría Grillo Leconte busca profesionales con experiencia de cinco años liderando marcasy 10 años de trayectoria total en el área de mercadeo dirigido al consumo masivo para cubrir su vacante en Gerente de categoría; en caso de ser seleccionado contarás con un contrato a tiempo indefinido y un sueldo de entre 15 y 18 millones de pesos.

Para aquel que busque una oportunidad como Director comercial y de mercadeo, la empresa LG Constructores tiene una vacante para profesionales en ingeniería y economía, siempre y cuando cuenten con una experiencia de cinco a seis años en cargos de dirección o gerencia comercial; cabe resaltar que se deberá estar viajando de dos a tres veces al mes por un salario de 15 y 18 millones.

El Grupo Energía Bogotá está en búsqueda de un profesional para el cargo de Especialista en control financiero; además de los seis años de experiencia que buscan, también piden que el solicitante cuente con un posgrado. Al igual que en las ofertas anteriores el sueldo es de entre 15 y 18 millones.

Por último, una multinacional con más de 60 años de experiencia en investigación y desarrollo de productos médicos busca llenar la vacante de Gerente nacional de ventas que esté especializado en experiencia comercial, licitaciones y nuevos negocios, con una experiencia de ocho años en empresas de dispositivos médicos.

¿Dónde me puedo postular a las vacantes?

Todas estas ofertas laborales podrán ser encontradas a través del portal de El Empleo, un portal especializado en las ofertas de trabajo en diversos países de América Latina, como lo es Colombia; para mayor información de las vacantes, el sitio ofrece la descripción completa de cada una de las ofertas.

JAP

Otras Noticias