Amenazas contra el mandatario

Esto es lo que se sabe sobre la amenza que hizo Anonymous a Gustavo Petro

El presidente continúa en el ojo del huracán, ahora por acusaciones de los hackers
lunes, 5 de junio de 2023 · 14:29

El presidente de Colombia, Gustavo Petro parece no poder tener un descanso, pues sale de un escándalo para entrar a otro, estando ahora en la mira del grupo activista Anonymous, quien ha lanzado un contundente mensaje en contra del mandatario, de quien aseguran se hizo de la silla presidencial con tácticas poco legales.

Dentro de las redes sociales, el grupo activista Anonymous llamó la atención de los usuarios al etiquetar al presidente Gustavo Petro en una de sus publicaciones, la cual decía, “¿Todo está bien en casa?”. Las respuestas no se hicieron esperar y la gente comenzó a ponerle atención a los próximos posts del grupo.

La segunda publicación de Anonymous no tardó en llegar, esta vez contestando una publicación hecha por parte del máximo mandatario de Colombia; en dicha publicación se puede ver muy sonriente al presidente junto con su hija, acompañados por el mensaje“¿Intranquilos? ¡Qué va!”, con lo que los hackers respondieron con un contundente  “No lo sé... no estaría tan tranquilo, querido presidente”.

La tercera aparición del grupo de hackers se hizo a través de un comunicado oficial, en donde decían que: “Por muchos años, desde este lado y juntos, con @YourAnonOne, @YourAnonRiots, @AnonsOpsSe, @YourAnonStory, hemos observado la difícil situación por la que Colombia está atravesando. Nosotros, como un colectivo enfocado hacia la lucha en las Américas, hemos hecho visible, luchado y apoyado diferentes causas”.

Vía: @YourAnonNewsESP

Las amenazas de Anonymous

Para finalizar el documento emitido decidieron lanzar una amenaza más al presidente Petro, afirmando que había llegado a la presidencia del país de manera corrupta, y que tenían pruebas para demostrarlo, las cuales irían revelando con el paso de los días.

“Los políticos son mier**, sin importar el lado del que estén. Y el actual presidente Petro, además de sus claros problemas con el alcohol, hombres y sus arrogantes actitudes, fue elegido corruptamente, cuentas, conversaciones y otros elementos clave emergerán”, continuaron.

Por último, Anonymous hizo su aparición final con una publicación en donde únicamente escribieron un par de emojis, el de un reloj de arena acompañado por la bandera de Colombia, además de la ya característica fotografía con su distintiva máscara.

Por el momento, el presidente Petro no se ha pronunciado al respecto, pero sí utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que nadie de su Gobierno ha participado en acciones que no vayan de acuerdo a la ley.

JAP

 

Otras Noticias