Lamentable

Mujer muere en extrañas circunstancias al caer desde un séptimo piso en Boyacá

A pesar de que logró ser trasladada a un centro asistencial, ahí mismo perdió la vida.
jueves, 8 de junio de 2023 · 17:11

Una familia en Boyacá dio el último adiós a una joven que murió en extrañas circunstancias tras caer de una altura de siete pisos del edificio en el que vivía, sitio ubicado en el municipio de Sogamoso y en el que comenzó a vivir hace dos años en el momento que decidió comenzar su vida junto a su pareja sentimental.

De acuerdo con las versiones preliminares del caso, es precisamente el novio, el principal sospechoso de la muerte de la joven, una noticia inesperada por los familiares dado que todo parecía estar bien entre ambos pues no había quejas o señales de ninguna índole que apuntaran a problemas en la relación.

Esto dice la familia sobre el caso

Diego Pérez, hermano de la mujer, relató a Caracol Radio que un amigo le había informado sobre la delicada situación de su hermana quien había caída de un séptimo piso, por lo cual tan pronto pudo hacerlo decidio salir al centro asistencial en Sogamoso.

“Un amigo que se encontraba en urgencias de la Clínica de Especialistas en Sogamoso me informa que mi hermana había llegado en un estado gravísimo y yo me acerco de manera inmediata y lo único que me dicen es que mi hermana está en reanimación porque al parecer había caído de un séptimo piso”. Estas fueron las palabras del familiar quien al llegar fue notificado de que la mujer había fallecido debido a la gravedad de las lesiones.

Laura Juliana Pérez.  Foto: Composición/Redes Sociales

A poco más de una semana de su cumpleaños, Laura Juliana Pérez, abogada, perdió la vida en extrañas circunstancias, pues este suceso ha llevado a varios testigos a preguntarse por qué su pareja tardó en bajar del apartamento.

El hermano de la joven ve improbable que la mujer haya decidido quitarse la vida, ya que el muro de contención del balcón del que cayó tiene una altura suficiente para evitar que alguien se aviente a no ser con ayuda de alguna silla u otro artefacto que no se encontró en el lugar de los hechos.

La versión de los testigos

Según algunos testigos, antes de que se diera la caída de joven se escucharon fuertes gritos, así lo expreso Diego Pérez: “Los vecinos expresan que hubo gritos por parte del novio de mi hermana, maltrato verbal por parte de él. Al reunirme con algunos de ellos me expresaban las palabras de grueso calibre que estaban maltratando a mi hermana y que de un momento a otro lo único que se siente es el fuerte impacto que tiene mi hermana contra el piso”. 

AG