Lamentable

Ciudadano canadiense propina BRUTAL golpiza a policía en el Aeropuerto El Dorado | VIDEO

El ciudadano extranjero dejó sin oportunidad de respuesta al policía, aquí las imágenes.
martes, 11 de julio de 2023 · 16:42

Un episodio delicado tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional El Dorado, sitio en el que quedó grabado en video el momento en que un ciudadano de nacionalidad canadiense golpea brutalmente a un policía, sin que este apenas pudiera defenderse.

Una de las cosas que más llaman la atención de este pleito es que el hombre que golpea al policía intentaba despojarlo de su arma de dotación, lo cual hace la situación aun más tensa a los ojos de varios curiosos que veían lo que estaba sucediendo.

Así de dio la pelea

A pesar de estar siendo grabado, poco le importó al ciudadano canadiense el verse en ese estado furico ante la cámara, por lo que varios pasajeros se vieron en la necesidad de intervenir, para calmar las cosas, al mismo tiempo que solicitaban a más elementos de seguridad.

El material rápidamente se viralizó (VER AQUÍ), en donde se aprecia como, aparentemente nada puede detener la brutal golpiza que el sujeto le estaba propinando al policía, pues no paraba de soltar puñetazos sobre el uniformado, quien no lograba contestar las agresiones.

El aeropuerto El Dorado fue el escenario del pleito. Foto: Wikimedia Commos

Según la información oficial, el agresor es un hombre ciudadano canadiense de 34 años quien ingresó al país el pasado 4 de julio y de momento no están claros los detalles del porque se dieron así las cosas, aunque se sabe que el hombre no tenía comprado un boleto de vuelo para ese día, por lo que ya se encuentra en curso la investigación sobre los motivos que lo llevaron a estar en el aeropuerto.

¿Cuál sería el castigo para el sujeto?

No han sido pocos los que han condenado las acciones del ciudadano extranjero, como es el caso del ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien pidió cárcel para el hombre.

Esta persona podría enfrentar cargos por los delitos de lesiones y agresiones a un funcionario público, por ahora, de acuerdo a la versión de las autoridades, el canadiense ha estado en silencio sin dar detalles del por qué se encontraba en el aeropuerto ni por qué agredió al policía, por lo que mientras se esclarecen las cosas, deberá permanecer bajo supervisión en las instalaciones de la terminal.

AG

Otras Noticias