Oferta de empleo

Superintendencia lanza EMPLEO con pocos requisitos: el LINK oficial para inscribirse

Aquí te decimos dónde poder consultar los requisitos para cada vacante
martes, 11 de julio de 2023 · 17:01

Para aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de empleo, la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) anunció el pasado viernes 7 de julio la apertura de 4.287 vacantes dentro de siete distintas Superintendencias ubicadas en 31 departamentos de Colombia. 

Las personas que estén en la búsqueda de empleo deberán estar atentos a los diversos canales de información, puesto que las vacantes apenas se encuentran en periodo de divulgación, por lo que el proceso de contratación estará comenzando en las próximas semanas.

Los profesionales que buscan adentrarse como servidores de carrera en materia administrativa tendrán para inscribirse a las vacantes a partir del próximo 1 de agosto y hasta el 15 del mismo mes en la modalidad de ascenso, mientras que para la modalidad abierta las inscripciones estarán disponibles del 23 de agosto al 12 de septiembre. 

“Este proceso de selección convoca más de 4.200 vacantes, las cuales el 8% son para personas que no tienen experiencia, es decir, los jóvenes que quieren ingresar al servicio público están también cordialmente invitados a que participen", comenta el presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil, Liévano Bernal.

"De igual manera, los superintendentes firmaron un pacto de transparencia que, en el ámbito de la consecución de un empleo público es fundamental porque garantiza que la institucionalidad del país está en pro del mérito”, añadió el mandatario.

¿Cuáles son las vacantes disponibles?

- Superintendencia de Notariado y Registro con 1.540 vacantes

- Superintendencia Nacional de Salud con 1.035 vacantes

- Superintendencia de Servicios Pu´blicos Domiciliarios con 822 vacantes

- Superintendencia de Industria y Comercio con 492 vacantes

- Superintendencia de Transporte con 208 vacantes

- Superintendencia de la Economi´a Solidaria con 102 vacantes

- Superintendencia del Subsidio Familiar con 88 vacantes

pixabay

Este es el LINK de inscripción

Las personas que cumplan con los requisitos y quieran hacerse con alguna de las vacantes deberán visitar la página oficial del Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, y ahí comenzar con el proceso de selección.

En los próximos días se espera que la institución de nueva información sobre este proceso, así como de la venta de derechos de participación para los interesados en los puestos en la modalidad de ascenso.

JAP

Otras Noticias