Te interesa

Lanzan vacantes de EMPLEO con SUELDOS de hasta 8 millones de pesos | Requisitos

Estas ofertas se encuentran en la plataforma Magneto.
martes, 25 de julio de 2023 · 11:04

El mercado laboral para los médicos en Colombia es muy competitivo, sin embargo, actualmente hay algunas vacantes de empleo disponibles para las personas que están interesadas, donde los sueldos rondan entre los  3 millones al mes y hasta 8 millones.

Algunas de las plataformas que comparten estas ofertas son Computrabajo, Linkedln y Google Empleos, además de Magneto, sitio especializado para personas del sector salud.

Para revisar detalladamente las ofertas publicadas en esta plataforma se puede ingresar a la siguiente liga y a continuación te dejamos las vacantes más atractivas.

Ofertas para médicos

Médico de consulta externa en Compensar-Zona Norte

Compensar-Zona Norte está en búsqueda de un médico general para trabajar en su consulta externa, ubicada en la unidad de servicios de salud de Calle 145, en la ciudad de Bogotá.

El contrato ofrecido es a término indefinido con vinculación directa a Compensar. La jornada laboral es en horario p.m., con una carga de 39 horas semanales. A cambio de tus servicios, recibirás un salario atractivo de $4'500.000 Básico, y además contarás con beneficios extralegales y un bono sodexo.

Para ser considerado para este puesto, se requiere tener un título profesional en Medicina y al menos 2 años de experiencia como médico de consulta externa. Asimismo, es necesario contar con conocimientos en RIAS.

Foto: Pxfuel

Médico de consulta en La Mesa, Cundinamarca

Colsubsidio se encuentra en la búsqueda de un médico de consulta para asegurar la atención completa y puntual a nuestros usuarios en temas de salud. Esta posición implica llevar a cabo actividades de promoción y prevención, tratamiento, rehabilitación, telemedicina y medicina domiciliaria, basadas en evaluaciones clínicas precisas y diagnósticos adecuados.

El contrato ofrecido es a término fijo, lo que brinda estabilidad laboral. El horario de trabajo es de lunes a viernes, con 8 horas diarias, y un sábado cada 15 días con un turno de 7 horas, siguiendo una programación establecida.

El salario ofrecido es de $4'990.800.

Para postularte, es necesario contar con al menos un año de experiencia desarrollando actividades de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación, y/o haber trabajado en contratación directa con instituciones de salud o haber ejercido en áreas rurales.

Médico de consulta externa en Chía, Cundinamarca

Importante IPS en Chía Cundinamarca busca profesional en medicina con experiencia en consulta externa para unirse a su equipo de trabajo.

El contrato ofrecido es de tipo obra o labor, con el objetivo de cubrir vacaciones del personal. El horario de trabajo es de lunes a viernes, con la posibilidad de rotar entre jornada mañana y tarde. Además, se requerirá trabajar un sábado cada 15 días, en horario de medio día (horario de oficina), lo que suma un total de 48 horas semanales.

El salario ofrecido para esta posición es de $3'780.000.

Entre los requisitos indispensables se encuentra contar con cursos vigentes de violencia sexual y soporte vital avanzado, así como tener una póliza de responsabilidad civil o estar dispuesto/a a adquirirla. Además, es necesario vivir en Chía o en municipios aledaños.

Jefe de centro médico en Girardot, Cundinamarca

Actualmente, Colsubsidio está en la búsqueda de un profesional en Medicina o Ciencias de la Salud con experiencia en el ejercicio de su profesión por al menos 2 años. La posición de jefe de centro médico implica trabajar en un contrato a término indefinido, con una carga horaria de 47 horas semanales.

Entre las responsabilidades principales se encuentran los procesos de planeación, gestión, prestación y seguimiento a los servicios de salud que se brindan en el centro médico de Girardot.

El salario ofrecido para esta posición es de $7’186.700.

Otras Noticias