Oportunidad

Oferta de trabajo: Dubai busca a colombianos para trabajar en su sector hotelero

Consulte aquí todos los pormenores sobre esta atractiva oferta que se paga en dólares.
miércoles, 26 de julio de 2023 · 16:50

Si está en búsqueda de empleo esta puede ser la oportunidad que estaba esperando, dado que la empresa internacional PHRS Hospitality Experts tiene vacantes disponibles para ciudadanos colombianos en el sector hotelero de Dubai.

Es así que la selección se realizará el próximo 23 y 24 de agosto en Bogotá; entre los beneficios que se entregarán a los elegidos están un salario en dólares, gastos de necesidades básicas, cobertura médica, además de que se dará un bono extra tan solo por saber español.

El director de esta compañía, Carlos Díaz, mencionó que las búsquedas de talento latinoamericano comenzaron hace apenas un par de años, lo cual ha sido muy beneficioso para las personas de la región quienes hoy en día trabajan en las cadenas hoteleras más importantes en países de medio oriente, como es el caso de Dubai.

Estos son los puestos que solicita la compañía

Ante de mencionar los puestos disponibles es importante apuntar que los solicitantes deben contar con un nivel de inglés avanzado, el cual les permita mantener una conversación fluida y sin contratiempos con los turistas.

Con ello en cuenta, PHRS Hospitality Experts informó que solicitan a personal en el área alimentos y bebidas, es decir, camareros, barttenders, asistentes de gerencia y hasta supervisores; por otro lado se busca a personal en Fornt Desk: botones, porteros, recvepcionistas y conserjes.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

El área de Spa y Recreación solicita a recepcionistas, entrenador personal, terapistas y consejeros; por último en la cocina se solicita a diversas variedad de chefs, desde segundos al mando, asistentes, hasta los que se encargan de presentar platillos de alta calidad.

¿Cómo aplicar?

Estos los pasos para aplicar a oportunidad de trabajo:

- En este enlace (https://www.phrsrecruitment.com/recruitment-day-in-colombia/) proceda a registras su hoja de vida.

- En caso de haber captado la atención de los reclutadores será contactado para recibir una platica informativa así como aplicar a una entrevista.

- Si cumple con el paso de la entrevista conocerá la oferta y tendrá que acudir de manera presencial a una nueva entrevista entre el 23 y 24 de agosto.

- Si resulta seleccionado se pondrá sobre la mesa la oferta de trabajo y de aceptar comenzará el proceso de contratación guiado en todo momento por la compañía.

AG

Otras Noticias