Oportunidad

¿Quieres trabajar en la Universidad Pública de Bogotá? Conoce la lista de cargos disponibles en 2023

Los sueldos que ofrecen en diversos campos se encuentran por encima de los cuatro millones.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 15:33

Si estás en busca de trabajo y no encuentras una oferta que se acomode a tus capacidades, esta oportunidad puede ser para ti. Gracias a un convenio entre la Alcaldía Local de Kennedy con la Universidad Francisco José Caldas, salió a la luz una convocatoria para profesionistas que residan en Bogotá.

Tal como resaltó la administración local, esta oportunidad de empleo está específicamente orientada hacia roles de coordinación, profesionales en psicología, docentes y expertos en diseño metodológico, entre otras áreas.

Carolina Agudelo Hernández, alcaldesa local de Kennedy, apuntó que por el sitio en donde se desarrollarán las actividades profesionales, de momento se dará prioridad a las personas que residan en la localidad, por lo que la funcionaria extiende la invitación a los habitantes a postularse.

¿Cuáles son los cargos disponibles?

Por medio del sitio web de la Alcaldía Local de Kennedy, se especifican las áreas y los requerimientos que se solicitan, siendo estos campos como: administración, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Psicología, Sociología, trabajo social o afines y educación.

Pexels

En términos generales, se solicita en cada área una experiencia mínima de 36 meses de ejercicio en el campo, además de otras aptitudes en atención, o sensibilización para la prevención de la violencia. El contrato que se ofrece es hasta por 10 meses, con un sueldo máximo mensual de 5.9000.000 pesos.

En Piscología, el interesado debe tener experiencia de al menos 18 meses, en particular, con temas asociados a la prevención de violencia en menores y familias vulnerables. En este caso solo hay una vacante con una remuneración de 4.514.000 millones de pesos.

La Universidad distrital también solicita a profesionales en áreas de las Ciencias Sociales y Humanas y Ciencias de la Educación a los que se les pide 36 meses de experiencia mínima; quienes resulten seleccionados tendrán un contrato por 10 meses y una remuneración de 5.900.000 millones de pesos.

Pexels

Para consultar más detalles sobre las ofertas de trabajo para profesionistas puede ingresar al sitio web de la alcaldía local mediante este enlace.

¿Cómo postularse?

Si estás interesado y cumples con los requerimientos de las ofertas debes enviar tu hoja de vida al correo electrónico: jawetz.nova@gobiernobogota.gov.co colocando el perfil que tu preferencia. La fecha límite para la recepción del documento es hasta el 10 de agosto.

AG

Otras Noticias