Tragedia

Jorelyn Carabalí rompió el silencio tras la muerte de su hermano Andrés Carabalí

La futbolista colombiana compartió una fotografía en las redes sociales
lunes, 14 de agosto de 2023 · 20:20

La semana no empezó de la mejor manera para Jorelyn Carabalí, seleccionada colombiana, y su familia, después de que este lunes 14 de agosto se diera a conocer el asesinato de Paulo Andrés Carabali, hermano de Jorelyn, en una discoteca de Cali.

Los hechos se habrían desarrollado sobre la una de la mañana en un bar de la carrera sexta, en donde sujetos armados dispararon en contra del hermano de Jorelyn, quitándole la vida; “se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras”, comentó el coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dangret, expresó que todas las instituciones estaban trabajado en conjunto para resolver el caso. "Todos los detalles son materia de investigación”, agregó.

Después de que se diera a conocer la noticia, la Federación Colombiana de Fútbol lamentó el hecho y mandó unas palabras de apoyo para Jorelyn y su familia. “Desde la FCF enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Asimismo, expresamos todo nuestro respaldo y solidaridad con la defensa de la Selección”.

En cuanto a Jorelyn Carabalí se trata, su compañera de selección, Catalina Usme, expresó en una entrevista con Blu Radio de cómo es que la hermana de Paulo se enteró de la noticia y cómo fue que lo asimiló.

Instagram@jorelyn_j16

“Fue súper difícil, porque justo estaban abordando cuando le dieron la noticia, fue muy triste, porque su dolor es nuestro dolor, aunque no sintamos su tristeza”, comentó.

Las palabras de Jorelyn

La propia Jorelyn decidió utilizar sus redes sociales para hablar sobre el tema, colgando en sus historias de Instagram una fotografía junto a su hermano, escribiendo "mi menor, Dios dame fuerzas, nuevamente en esta situación", acompañado de un agradecimiento a sus seguidores: "gracias a todos por sus mensajes de apoyo en este momento difícil".

Esta es la segunda ocasión que la familia de la futbolista vive una tragedia, pues en 2017 su hermano de 14 años fue asesinado en una cancha de Cali.

JAP

Otras Noticias