Oportunidad

Importante cervecería lanza EMPLEOS para jóvenes en Colombia: cómo aplicar desde HOY 25 de agosto

Consulta aquí los detalles sobre esta oferta que tiene abiertas oportunidad en diversos campos.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 15:44

Conseguir un empleo puede convertirse en una misión titánica, más allá de si se tiene experiencia o no, los cupos llegan a ser limitados debido a la alta de demanda por parte de las personas, un panorama que se complica aún más si se es joven.

Para este sector de la población afrontar el desafío de obtener su primer trabajo y ganar experiencia en el ámbito laboral puede resultar complejo, por lo cual las puertas se van cerrando, sin embargo, ha surgido una buena oportunidad en una importante cervecería.

 Aquellos que se encuentran inmersos en esta fase de búsqueda podrían encontrar de interés el hecho de que la principal empresa cervecera del país ha anunciado una reciente oportunidad de empleo, ofreciendo puestos vacantes específicamente dirigidos a estudiantes universitarios.

Esta es la oferta de empleo dirigida para jóvenes colombianos

Como parte de la iniciativa denominada Generación Creators, Bavaria presenta más de 40 oportunidades laborales dirigidas a jóvenes que se encuentren en las etapas finales de su formación profesional y que deseen colaborar con la empresa durante un periodo de hasta un año.

Esta convocatoria comprende puestos disponibles en áreas como, Finanzas, Comunicaciones, Compras Logística, Marketing, Producción, Talento y Tecnología, por lo que aquellos que han dedicado sus estudios a estos campos y quieran comenzar con su vida laboral, la oferta que ofrece Bavaria es una gran oportunidad.

X @BAVARIA_OFICIAL

Eliana Voldman, vicepresidenta de Talento de Bavaria mencionó la confianza que tienen como compañía en el potencial de los jóvenes colombianos y lo que pueden lograr como equipo en la que sería la primera oportunidad laboral para muchos. Es por esta razón que decidieron lanzar la convocatoria como parte esta nueva edición de su programa.

¿Cómo aplicar?

Desde el viernes 25 de agosto, se iniciará la apertura de la convocatoria, en la que tienen la posibilidad de presentarse aquellos jóvenes que estén actualmente en el penúltimo o último período académico de la universidad.

Serán un total de 47 candidatos seleccionados quienes establecerán una relación laboral a través de un contrato de aprendizaje y recibirán un respaldo económico de hasta dos veces el salario mínimo legal vigente.

Por medio de sitio de la página web oficial de Talento de Bavaria (https://www.bavaria.co/talento/practicantes) es posible conocer todos los detalles para aplicar a esta atractiva oferta dirigida a quienes buscan comenzar a desarrollarse en el entorno laboral.

AG

Otras Noticias