Oportunidad

Feria de Empleo en Bogotá: qué debo llevar para postular este 21 de septiembre

Dentro de los perfiles que están buscando los reclutadores están aquellos destinados para conductores y supervisores de operación.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 13:01

Si estás en búsqueda de un empleo formal y con las pretensiones económicas que deseas, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando, dado que este 21 de septiembre se llevará una feria de empleo en la localidad de Engativá, donde estarán a disposición puestos para diferentes áreas.

En los últimos meses, la Agencia Distrital de Empleo, ha llevado a cabo estos eventos en la mayoría de las localidades, y en esta oportunidad le toca a Engativá en donde estarán disponibles hasta 3 mil vacantes para conductores, conductoras, técnicos y supervisores de operación.

¿Qué se necesita para postularse?

El punto de reunión de esta feria de empleo será el Salón Comunal Villa Amalia ubicado en en la calle 72 # 110 esquina. Cabe mencionar que el horario dle evento será de 9 de la mañana hasta medio día.

El acceso a esta feria es totalmente gratuito tal como ha ocurrido con los anteriores eventos realizados en la capital, además los únicos documentos necesarios para poder acceder a las ofertas son el documento de identidad vigente y la hoja de vida, de la cual se recomienda llevar varias copias para acceder a cuantas opciones sea posible y aumentar sus probabilidades de encontrar empelo.

IG 
deseconomicobog

Estas son las vacantes que ofertan

Dentro de las opciones de empleo que se ofertarán a los asistentes se encuentran puestos para: agentes de operaciones terrestres; agentes de servicios especiales; supervisores de operaciones Junior; conductores y conductores; técnicos hidráulicos, mecánicos, eléctricos, montamallas y de pintura.

Esta feria de empleo organizada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico tiene como finalidad mejorar los números de desempleo dentro de la capital, que de acuerdo con el más reciente informe del Dane, la tasa de desempleo se ubica en 9,9%, número de un solo dígito del cual se tuvo registro por última vez en el 2016.

En caso de tener más dudas puedes comunicarte al número 6012415536, consultar los detalles en las redes de la Secretaría de Desarrollo Económico o acceder a este enlace.

AG

Otras Noticias