CURIOSIDADES

La excelente noticia de importante cadena de almacenes que será un alivio al bolsillo de los colombianos

Este es el almacén que oferta comida barata y de calidad.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 18:24

Los almacenes de colombianos alrededor del país ofrecen productos de calidad de todo tipo. Lo cierto es que cada vez son más los colombianos que buscan generar un ahorro al bolsillo, ya que el tema de la inflación y otros factores han hecho que algunos se pongan mucho más caros.  

Hay que decir que para dar un alivio a la economía de los ciudadanos, almacenes Éxito tiene una estrategia llamada Precio Insuperable, que busca brindarle a los clientes precios mucho más bajos para que hagan mercado. Bajo este programa, lo que quieren es que haya muchos productos, que son de alta calidad, pero, sobre todo, que le generan un gran ahorro. Así las cosas, las personas ya no tendrán que ir a todos los lugares buscando lo que necesitan para subsistir, sino que allí encuentran todo y de las marcas de su preferencia.  

Este es el gran alivio para el bolsillo de los colombianos. Fuente: Freepik

Esto suele estar compuesto por marcas propias del supermercado, además de frutas, verduras, productos de aseo para el hogar y personal, donde suelen conseguirse mucho más baratos que en otros parajes, lo que genera un gran alivio a los consumidores. 

Para identificar los diversos supermercados, estos tienen un sello que garantiza no solo el precio sino también la calidad, por lo que el cliente puede mostrar más confianza a la hora de comprarlo. Lo cierto es que esta promesa de los Precios Insuperables también enfatiza que, si la persona en otro lugar “encuentra un producto a un precio más bajo, les devuelven hasta el doble de la diferencia” y lo cumplen siempre y cuando este: 

  • Sea comparable en cuanto a la presentación y también el contenido 
  • Los productos marcados con el sello se comparen con productos de marcas propias de otros puntos. 
  • Si el valor es menos a diez mil pesos y se hará entrega del efectivo, pero si supera el valor, se le dará bono de regalo.  
  • Estos deben compararse con almacenes de cadena de grandes superficies. 
  • Estos productos se deben adquirir el mismo día en los dos establecimientos y debe presentar factura de compra 
  • Esto aplica solo hasta un máximo de tres productos de la misma referencia 
  • Esta se calcula por precio en unidad 
  • No aplica para aquellos productos que estén en oferta.  

Otras Noticias