Oportunidad

Feria de Empleo en Bogotá: cómo inscribirse este 12 y 13 de septiembre

Consulta aquí los pormenores sobre esta nueva feria del empleo anunciada por la Secretaria de Desarrollo Económico.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 12:58

El año 2023 llega a su recta final, y en el marco de los esfuerzos por combatir el desempleo en la ciudad, la Alcaldía de Bogotá, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico, ha anunciado una serie de ferias de empleo que ofrecen atractivas oportunidades laborales para los residentes de la capital.

Una de las novedades más recientes es la próxima jornada de empleabilidad dirigida a profesionales, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, ubicado en la Avenida Calle 63 con Transversal 47. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar oportunidades laborales en diversos sectores industriales, tanto para personas con experiencia como para aquellas sin experiencia previa. El evento contará con la participación de 38 universidades, 12 mil profesionales y 100 empresas.

Pixabay

¿Cómo inscribirse?

Los interesados en participar en esta feria de empleo deben llevar consigo su documento de identidad y varias copias de su hoja de vida. Para inscribirse, los ciudadanos deben completar un formulario de inscripción previo al evento que puede encontrar aquí (personas.serviciodeempleo.gov.co).

Una vez confirmada su asistencia, podrán presentarse en el martes 12 de septiembre de 1:00 p.m. a 8:00 p.m y el Miércoles 13 de septiembre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Pixabay

Estas son otras ferias de empleo en la capital

Adicionalmente, en la localidad de Suba se llevará a cabo otra feria de empleo este 6 de septiembre, donde se ofrecerán 130 vacantes en cargos como Impulsadores, Mercaderistas, Asesores Comerciales, Transferencistas, y Operadores Logísticos.

Para estos cargos, no se requiere experiencia previa, y los interesados solo deben acudir con su hoja de vida a la Plaza Fundacional de Suba, ubicada en la Calle 147 # 90-74, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

De este modo la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico buscan brindar oportunidades laborales a los habitantes de la ciudad, con la finalidad de bajar las cifras del desempleo. Para obtener más información sobre estas ferias de empleo y los perfiles requeridos, los interesados pueden visitar el sitio web de la Alcaldía de Bogotá o comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico.

AG

Otras Noticias