Oferta de trabajo

Anota la forma de conseguir 100 mil dólares anuales con un trabajo desde tu casa

Conoce aquí la atractiva oferta de trabajo remoto que ofrece esta empresa.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 09:59

Si bien la modalidad de trabajo en casa es algo que han ido implementando las empresas desde que se fueron desarrollando las herramientas necesarias, la llegada de la pandemia por el coronavirus llevó a que dicho esquema laboral llegara para quedarse de manera definitiva.

Si estás en búsqueda de empleo esta puede ser la oportunidad que estabas esperando, ya que esta empresa ofrece un puesto para trabajar desde casa brindando atractivas ganancias pues permiten al empleado conseguir 100 mil dólares anuales, además de que aplicar a dicha oferta es muy sencillo.

Oportunidad para trabajar desde casa. Imagen: Istock

Este es el trabajo que ofrece 100 mil dólares anuales

Empresas nacionales y extranjeras suelen publicar vacantes en internet para contratar a personas capacitadas que cubran los espacios requeridos, es por ello que la compañía ‘Crossover’ no se ha quedado atrás por lo que están en búsqueda de un Psicometrista que desempeñe sus actividades desde casa.

Cada vez más personas apuestan por el trabajo remoto dadas las facilidades que permite esta modalidad, sin mencionar que en el caso de esta compañía, el pago es en dólares lo que hace a la oferta aún más atractiva.

Crossover es una empresa que se encarga de se encarga de ser el vínculo entre los talentos de trabajo remoto y grandes compañías que están en búsqueda de personal calificado, por lo que se podría decir que funciona como una base de datos. En este caso, el puesto solicitado es para un Piscometrista quien se encargará de gestionar una IA para producir contenido de prueba.

El cargo en Crossover es de tiempo completo para trabajar 40 horas a la semana, en tanto que el salario es de 50 dólares por hora, que anualmente serían 100 mil dólares considerando el número de horas a trabajar y la cantidad de semanas en el año con al menos un par de vacaciones.

Imagen ilustrativa: Istock

Requisitos y cómo aplicar

Para acceder se solicita un título universitario (Licenciatura, Maestría, Doctorado o Posgrado) en cualquier área; es necesaria experiencia para creación de contenido en pruebas de educación estandarizadas; experiencia utilizando IA; capacidad de evaluación de contenido y enfoque al usuario.

Para aplicar a esta vacante es necesario acceder al perfil de la compañía en LinkedIn mediante esta clave: LJ-5159-AR-BuenosAi-Psychometricia.005, luego completar el formulario y tras este paso el usuario recibirá un correo con el que podrá dar comienzo a la solicitud de empleo.

AG

Otras Noticias