Bogotá
Racionamiento de agua en Bogotá: si vives en estos lugares, no tendrás agua HOY 15 de octubre
Hoy desde las 8 de la mañana se desarrollará el octavo turno del ciclo 16, afectando a millones de vecinos.Comienza un nuevo turno del racionamiento de agua en Bogotá, el cual afecta a millones de vecinos de la capital colombiana pero que tiene un buen fin: garantizarles el servicio indispensable a todos los vecinos, sin cortes diarios.
La medida lleva a que se realicen cortes programados tanto en la capital de Colombia como en algunos municipios de Cundimarca. Son cortes de agua programados, con previo aviso, que dejará sin servicio a familias de distintos barrios y localidades. En este caso, se trata del turno octavo del ciclo 16 y a continuación te contaremos quiénes se quedarán sin servicio desde las 8 de la mañana del día de hoy.
Bogotá: barrios que se quedan sin agua HOY 15 de octubre
De acuerdo a lo manifestado por la alcaldía de Bogotá, la suspensión del suministro que se registrará el martes 15 de octubre afectará a los barrios de las localidades de Antonio Nariño, Bosa, La Candelaria, Chapinero, Kennedy, Los Mártires, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Santa Fe y Usaquén, La Calera y Arboretto.
Respecto a los límites, son los siguientes:
- Entre calle 26 y 193, entre carrera 7 y límite oriental ciudad
- Entre calle 72 y 100, entre carrera 7 y 13
- Entre calle 26 y 72, entre carrera 7 y 17
- Entre calle 6 y 26, entre carrera 2 y Avenida NQS
- Entre calle 35 sur y calle 6, entre carrera 2 y 25
- Entre calle 10 y 6 sur, entre carrera 5 y límite oriental ciudad
- Entre calle 11 sur y Diagonal 15 sur, carrera 18 este y límite oriental ciudad
- Entre calle 16C y río Tunjuelo, entre Avenida Boyacá y Ciudad de Cali
- Entre calle 16C y calle 43 sur, entre Avenida Ciudad de Cali y río Bogotá
- Puntos de suministro a La Calera y Arboretto
En consecuencia, si vives en los barrios de cualquiera de estas localidades mencionadas en Bogotá, tendrás que racionar muy bien el agua que tienes almacenada. Evita el derroche y asegúrate de, en la medida de lo posible, reciclarla para garantizar un uso más eficiente.