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Adiós Leonisa: esta es la gran marca europea que aterriza en Colombia que causa furor
Su llegada al país es parte de la estrategia de expansión que tiene planeada en la región.Leonisa es una reconocida empresa colombiana que se enfoca principalmente en la ropa femenina, y si bien es una de las compañías con mayor presencia en el mercado local, una nueva marca también dirigida al público femenino ha aterrizado en el país.
Recientemente se dio a conocer que la marca española Brownie llegó de manera oficial a Colombia luego de la apertura de su primera tienda, la cual se ubica en Bogotá, en el centro comercial La Colina.
Esta nueva apertura en territorio de América Latina hace parte de la estrategia de negocios de Brownie, que busca seguir expandiéndose en la región. La marca ya cuenta con establecimientos en varios países como México, Chile y Uruguay, sumando un total de 38 puntos de venta.
¿Qué tipo de ropa vende Brownie y a quién está dirigida?
La empresa, fundada en 2006, tiene una propuesta centrada principalmente al público joven, con un rango de edad que va de los 13 a los 25 años. Para Brownie, este segmento ha sido descuidado por la industria de la moda, y por ello promueven opciones para que este público pueda acceder a prendas modernas, cómodas y con estilo, que reflejen su personalidad y se adapten a sus necesidades.
Con lo anterior en cuenta, la tienda recién inaugurada en Bogotá se presenta con la colección AW25, se trata de una línea con el sello distintivo que mezcla frescura y estilo con prendas versátiles y modernas diseñadas para que las jóvenes encuentren lo indicado para su ritmo de vida.
La apertura de su primera tienda en el centro comercial La Colina se llevó a cabo en conjunto con socio local con experiencia en el mercado, lo que permitiría a la empresa española adaptarse rápidamente a los gustos y preferencias de las jóvenes que acudan al lugar y así construir su camino al éxito.
Mediante estas estrategias, Brownie tiene como finalidad ser una de las tiendas más importantes dentro del mercado de moda juvenil colombiano, al ofrecer una propuesta diferente a las marcas ya establecidas. Por lo tanto, la tienda en la capital colombiana es solo el punto de partida para expandirse a otras ciudades importantes como Medellín, Cali o Cartagena.
AG