Oferta de empleo

La lista completa de requisitos para comenzar a trabajar en Fly Emirates en Colombia

Comienza a trabajar en las alturas con una de las aerolíneas más exclusivas del mundo
domingo, 3 de marzo de 2024 · 12:06

Una de las aerolíneas con más prestigio y de las más exclusivas en el mundo es Fly Emirates, la cual ya cuenta con operaciones dentro de Colombia, por lo que muchos se preguntan cuáles son los requisitos para poder comenzar a colaborar con ellos.

Fue el pasado 20 de febrero de 2024 cuando el Gobierno de la República de Colombia manifestó su satisfacción con la aprobación por parte de la Aeronáutica Civil, de iniciar la ruta Dubái-Bogotá-Dubái a través de Fly Emirates, la cual tendrá su primer vuelo el próximo 3 de junio del presente año.

La propia Aeronáutica Civil señaló por medio de un comunicado que "la aprobación contempla el inicio de operaciones regulares diarias de pasajeros entre Dubái y Bogotá, con escala en Miami, con derechos de tráfico en aeronaves Boeing 777-300ER”.

En el mismo comunicado se informó que los vuelos de la ruta Dubái-Bogotá-Dubái estará movilizando hasta 354 pasajeros que serán divididos en tres clases distintas y 14 toneladas de carga.

Mandos importantes han hablado sobre este acuerdo con Fly Emirates, como el ministro de Transporte, William Camargo, quien expresó que “Esta alianza potenciará el turismo, el comercio y la inversión, impulsando el desarrollo económico del país y consolidando nuestra posición como destino global”; por su parte, el general de la Aeronáutica Civil, Sergio París, indicó: “En el ámbito de las relaciones internacionales, Colombia abre caminos hacia nuevos escenarios de colaboración y entendimiento”.

X @emirates

Requisitos para trabajar en Fly Emirates

- Fluidez de inglés hablado y escrito (idiomas adicionales serán una ventaja).

- Personalidad brillante.

- Estatura promedio exigida entre 1,60 y 2,12 cm.

- Visa de trabajo en Emiratos Árabes Unidos (cumplir requisitos).

- Un año de experiencia en hotelería o servicio al cliente.

- Mínimo de educación secundaria (grado 12).

- No tener tatuajes visibles mientras porte el uniforme de tripulación de cabina.

En cuanto al pago, el salario promedio que ofrece Fly Emirates es superior a los 20 millones de pesos anuales, dependiendo del cargo. Las principales vacantes son para profesionales en ventas, marketing y comunicación; aquellas personas que estén interesadas en esta oferta deberán visitar la página de Emirates y seleccionar la oferta que más se les acomode.

JAP

Otras Noticias