Oportunidad única

¿Quieres trabajar en Apple? Estas son las vacantes remotas disponibles en Colombia

Toma nota y descubre cómo aplicar a estos importantes empleos que ofrece la reconocida compañía.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 08:45

Siguiendo con las ofertas laborales en modo remoto, Apple ha sorprendido con excelentes vacantes y remuneraciones. Según anunció la reconocida empresa, estos empleos están dirigidos para personas con conocimientos en áreas enfocadas en asesoramiento remoto, es decir, brindar ayuda a los clientes de la marca.

Estas ofertas son exclusivas para quienes deseen trabajar remoto. Fuente: iStock.

Los que resulten seleccionados recibirán un salario estimado de 27 dólares por día, lo que equivale a $100.000 pesos, según la cotización actual de la moneda extranjera en Colombia. Además precisan que los interesados deberán disponer de un espacio adecuado, tranquilo y con buena conexión para cumplir de manera exitosa con las responsabilidades asignadas.

“Aquí siempre buscamos nuevas ideas y puedes aportar las tuyas, ya sea que estés aún en la escuela o listo para iniciar una carrera. Apple ofrece oportunidades prácticas para becarios, así como puestos de tiempo completo y medio tiempo para estudiantes universitarios y de posgrado”, destaca Apple en su sitio web.

Lo que debes saber, además, es que si eres contratado la empresa dispondrá del dispositivo tecnológico para las actividades a desarrollar, es decir, un computador de la marca Apple. Igualmente, el empleado podrá acceder a descuentos para obtener productos de la compañía, entre otros beneficios.

Deberás contar con un especio acorde para poder cumplir con las tareas a realizar. Fuente: iStock.

¿Cómo aplicar a las ofertas de Apple?

  • Lo primero que deberá hacer es ingresar al enlace del portal de empleo de Apple, que es https://www.apple.com/careers/co/
  • Luego deberá buscar el botón ‘buscar trabajos’ ubicado en la esquina superior derecha.
  • Tenga en cuenta que deberá registrarse y crear una cuenta, proporcionando datos como su nombre y apellido, fecha de nacimiento y correo electrónico.
  • Luego de ello, la plataforma le pedirá una contraseña para el perfil creado.
  • Posteriormente, ya tendrá acceso a la plataforma y allí podrá subir su hoja de vida en la vacante de su interés o en otras plazas habilitadas.

Otras Noticias