Entérate

Zoológico de Cali: quiénes pueden entrar gratis el próximo 25 de mayo con solo 2 requisitos

Consulta aquí los pormenores para acceder al recinto gratis este fin de semana.
martes, 21 de mayo de 2024 · 11:32

El Zoológico de Cali anunció que este sábado 25 de mayo los niños menores de 12 años podrán volver a ingresar al recinto completamente gratis. Esta iniciativa ya había sido implementada el pasado día 11 del mes en curso, y según el parque, cerca de 4,600 menores acudieron al lugar para aprovechar la oferta de acceso sin costo.

Cabe resaltar que los pequeños que acudan al zoológico no solo tendrán la oportunidad de apreciar una gran variedad de especies animales tanto locales como exóticas, sino que también podrán ser parte de un espacio educativo y de recreación.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar al zoológico?

Tras la buena recepción que tuvo la apertura del parque a los niños hace un par de semanas, el recinto optó por instaurar una nueva fecha para que los menores puedan disfrutar de nuevas experiencias, así lo anunciaron por medio de un comunicado: “Motivados por este éxito y la pasión por compartir momentos inolvidables, nos emociona anunciar que el próximo sábado 25 de mayo, el Zoológico de Cali estará esperando nuevamente a todos los pequeños exploradores para vivir juntos las aventuras más increíbles”.

Es importante recordar que la promoción está limitada a un máximo de 2 niños por adulto y que no superen los 12 años de edad. Es así que por medio de estas jornadas, el zoológico busca seguir fomentando un sitio de aprendizaje y recreación para chicos y grandes y de esta manera los visitantes se vayan con un recuerdo agradable.

Los asistentes tienen la oportunidad de conocer a todas las variedades de animales presentes en la instalación que incluyen mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e invertebrados. Además, también se encuentran especies catalogadas como en peligro de extinción, sobre las que el zoológico promueve programas de reproducción y conservación para preservarlas.

Si bien los animales son el principal atractivo de este reconocido zoológico colombiano, los visitantes pueden disfrutar de otras atracciones como senderos naturales, áreas de picnic, zonas de juegos infantiles y restaurantes para pasarlo bien durante el fin de semana.

AG

Otras Noticias