Recomendaciones
Cómo utilizar la vaselina para tener piel de porcelana y verte más joven en menos de 1 semana
Con estos trucos y consejos conseguirás los resultados deseados en poco tiempo.La vaselina es un producto muy económico utilizado por sus grandes beneficios. Se trata de un "ungüento mágico" que se puede usar, además, para lograr una deseada piel de porcelana ya que es una mezcla de hidrocarburos, está compuesta por vitaminas A y E, como también exhibe propiedades hidratantes y humectantes.
Este producto es perfecto para retener el agua en la piel y así evitar que pierda los aceites naturales que la mantienen protegida frente a agentes externos contaminantes, por lo que vamos a contarte cómo usarla para que todos estos beneficios mejoren tu rostro y puedas lucir espléndida en pocos días.
Una de las maneras más efectivas de usarla es luego de limpiar tu cara para que, luego de aplicar tus sueros, puedas sellar todo y a la vez humectarla para que recupere el brillo perdido. Si descubres que tu piel tiene manchas, solamente deberás mezclar vaselina con una cucharada de cúrcuma en polvo y aplicarla. Deja actuar por 15 minutos y lávate con agua tibia.
También puedes crear un exfoliante con este producto. Coloca vaselina, con azúcar fina, y utiliza esta mezcla para limpiar tu piel una o dos veces por semana. Masajea suavemente en movimientos circulares y luego enjuaga bien. Esto no solo elimina las células muertas, sino que también deja la piel increíblemente suave.
Otros beneficios de la vaselina
- Sirve como un escudo contra el clima, ayuda a proteger la piel contra la resequedad y las quemaduras del sol.
- Se usa como producto ideal para sanar ampollas causadas por rozaduras o por fricción en áreas del cuerpo como los talones o dedos de los pies.
- Hidrata y suaviza la piel seca, es especialmente efectiva en áreas como codos, talones y rodillas.
- Es apta para aplicar tanto en bebés como en pieles sensibles e irritadas. Basta con lavar la piel de manera suave y distribuir la vaselina en las áreas afectadas cuando un bebé tiene irritación.