Conócelas
Cuáles son las 5 tarjetas de crédito que no cobran cuota de manejo mensual
Estos productos financieros representan un alivio para la economía de muchos colombianos.Las tarjetas de crédito son herramientas financieras que permiten a los usuarios hacer compras y acceder a crédito de manera flexible. Es así que se convierten en un medio ideal para facilitar la gestión de gastos y administrar el dinero, siempre y cuando se utilicen de forma responsable.
Los bancos ofrecen productos financieros variados, y uno de ellos son las tarjetas de crédito. Y en este rubro, hay algunas que no cobran cuota de manejo mensual, lo que las hace especialmente atractivas para quienes buscan reducir sus gastos bancarios.
Estas son 5 tarjetas de crédito que no cobran cuota de manejo
Cada vez son más las entidades financieras que se lanzan al mercado para ofrecer sus productos a los usuarios y una de las opciones que más ha sonado en Colombia en tiempos recientes es Nubank, el cual tiene disponible una tarjeta sin cuota de manejo mensual que permite retirar hasta el total del límite de crédito y además funciona en cualquier datáfono.
Una opción más es la de BBVA con su tarjeta Visa Platinum. En este caso, la cuota de manejo solo es gratuita durante el primer semestre de uso. Entre los beneficios que brinda están avances del 100% del cupo en efectivo y proporciona puntos por cada dólar de compra.
Bancolombia ofrece una tarjeta con un programa de recompensas que permite acumular puntos, los cuales sirven para intercambiar por servicios o productos. Esto es posible gracias a la tarjeta Libre American Express, otra alternativa sin cuota de manejo y una de las más populares entre los ciudadanos colombianos.
GZero es el producto que tiene a disposición Davivienda. Se trata de una tarjeta de crédito sin cuota de manejo que habilita avances en efectivo del 100% y tampoco se queda atrás otorgando beneficios adicionales como promociones, descuentos y recompensas.
Por último, el Banco de Bogotá es una entidad que cuenta con una oferta variada en tarjetas de crédito, abriendo la posibilidad a los usuarios de elegir la que mejor se adapte a sus circunstancias, desde aquellas más básicas y sin cuota de manejo hasta las que ofrecen recompensas y beneficios exclusivos.
AG